8 de abril de 2010

Tokio Hotel Concert Madrid - Mi visión






































































Hola!!!!
Bueno, como todo el mundo sabe, el pasado martes día 6 de abril fue el concierto de Tokio Hotel en Madrid. Yo tuve la oportunidad de ir y la verdad es que...... ME ENCANTÓ!!!! Estuvieron INCREÍBLES. El directo era espectacular, el escenario una pasada y el efecto de los focos y el fuego.... un alucine! Yo estaba en la extensión 6 de grada, en la fila 7, y la verdad es que desde allí se veía bastante bien (en el 2008 estuve en Bcn en foso), incluso nos llegaba el calor del fuego!!

Los cuatro estuvieron fantásticos, Tom hasta se marcó un solo de guitarra, jeje. También dijeron algunas palabras en español: "Muchas gracias" y "Hola", con su acento tan particular, jeje.
El vestuario de Bill no me acaba de gustar, pero bueno.... sigue siendo nuestro Bill al fin y al cabo. Todo le queda bien xD.

Asistieron unas 7500 personas aproximadamente, frente a las 5000 del Palau Sant Jordi en Barcelona. Todos los fans cantaron junto a Bill, en la que más se notó fue en la de Monsoon, fue precioso!! Luego habían también pancartas de todo tipo: desde un sujetador rojo gigante, hasta unas caras de unos perritos para la canción de Dogs Unleashed.
Sólo cantaron 1 canción en alemán: la de Humanoid, todas las demás fueron en inglés. Del anterior disco tocaron Break Away, Ready Set Go y Monsoon. En acústico tocaron Phantom Rider y Humanoid.

Fue una hora y 40 minutos de concierto, y la verdad es que se me pasaron volando, pero fueron una hora y 40 minutos fantásticos, y lo mejor de todo fue la compañía!!! Me encantó ir al concierto contigo Irene!!!! Ya que no tuvimos la oportunidad de estar juntas en Bcn al dispersarnos en el foso xD. Espero que repitamos muchos más conciertos!! TQ!!

En cuanto al público, está claro que la mayoría es público femenino, pero yo sé de uno en concreto al que, pese a no gustarle Tokio Hotel, le encantó el concierto y reconoció que tanto el espectáculo como el directo estuvieron genial.

Así que chicos! Anímaos a ir al próximo también! xD

Podeís ver más fotos que hice del concierto AQUÍ

Aquí os dejo también un par de videos que grabé:

Zoom into me



The Dark Side of the Sun


2 comentarios:

Dreams||Roses dijo...

Mi niña!! muchas gracias por la foticooo!! jaja yo tambien me lo pasé muy bien, y me quité la espinita del de BCN, JUNTAS EN UN CONCIERTO DE TOKIO HOTEL!!!! jajaja fue grada, pero perfecto!!
y claro que vamos a repetir!! pues no nos quedan concierto ni nada!! jaja TQiieroooo mucho!!! =)=)

Bea dijo...

de nadaaaaa!!! Para ser grada no se veía tan mal, no estabamos muy lejos.
ahora a esperar al proximo, jeje. Tqiiero!!!