8 de abril de 2010

Thinkspain.com - Tokio Hotel derriba la casa en Madrid


Una multitud de más de siete mil personas sumaron sus voces al coro con la banda alemana Tokio Hotel sacudiendo el Palacio de Deportes esta noche en Madrid.

Presentaron su nuevo álbum "Humanoid", el guitarrista Tom Kaulitz, el batería Gustav Schäfer, el bajista Georg Listing y, sobre todo el cantante Bill Kaulitz, echaron la casa abajo con su música característica y contorsiones.

Unas pocas notas electrizantes marcaron el inicio del concierto, mientras cientos de palitos fluorescentes iluminaron el escenario de otro modo oscuro y el telón se levantó en el escenario para revelar una gigantesca nave espacial, que se abrió para dejar ver al cantante, Bill Kaulitz (en la foto), vestido en un traje llamativo con hombreras enormes, que recuerda más a los 80 que al universo futurista que ilustra el álbum "Humanoid".

Después de tocar "Human", "Break Away", "Pain of Love", "World Beyond My Wall" (con imágenes del Muro de Berlín como telón de fondo) y "Hey You", el cantante de Tokio Hotel dedicó "Alien" a "todos los extraterrestres que han venido aquí esta noche”.

El himno de la banda, "Ready, Set, Go!", la mayor recepción de la noche, y a continuación, la banda tocó "Humanoid" y "Phantomrider" antes de abandonar el escenario.

El show fue espectacular, con el cantante Bill Kaulitz a horcajadas en una motocicleta, cuyo acelerador rugió en el tiempo con cada ritmo de "Dogs unleashed", y luego "Love & Death", "Automatic" y "Screamin".

Después de "Dark side of the sun" Tokio Hotel desaparecido momentáneamente antes de llevar el concierto a su fin con "Zoom", "Forever Now" y su número más popular - "Monsoon".

2 comentarios:

Dreams||Roses dijo...

NOS DEDICO ALIEN!!!!!!! esq yo no podia entenderle na eee jajaja un resumen chulisimo, se me han puesto los pelos de puntam leyendolo, e recordado tod; como puede ser que se haya pasado ya?!?!?!?!? esq no me lo creo todavia!!!

Bea dijo...

Ya. Tanto tiempo esperando para que luego se te pase volando el concierto.... jeje