15 de abril de 2010

T-music.cz - DVD de Tokio Hotel en directo

DVD de Tokio Hotel en directo

Incluso antes del concierto en Praga de Tokio Hotel en los pasillos habia historias sobre el próximo DVD en vivo de la gira actual humanoid. Desde el principio fue evidente que algunos serian seleccionados bajo un salón con una capacidad de más que un poco de tiempo gastado como el Arena Tesla. Con gran sentimiento y sin ninguna maravilla, después de todo, Praga se llenó decentemente sólo de pie junto al escenario, y no del sector y las gradas que estában vacías literalmente. Además de no encajar en la sala en Praga para un concierto completo por la construcción, por ejemplo de un huevo gigante de metal que domina el escenario, por la parte superior.

Tokio Hotel: El mundo entero está humanoide!

El papel principal del proximo DVD finalmente fue en el Mediolanum Arena de Milán, aunque inicialmente se especuló acerca de París en particular. En Italia, Tokio Hotel tocó su concierto el lunes 12 de abril del 2010. La numeracion de visitantes fue de doce mil aficionados que es ciertamente digno, y esperamos que este sea un amplio apoyo que se tratara de un quinto miembro que grabó los conciertos para ver a la banda.


Tokio Hotel en Praga congeló

El gran escenario, que se concibe como un entorno de adoración tecnologica teatral con una gran pantalla de proyección a la amplia panoplia de luz, además de que pudo ser construido muy ampliamente, así que esta vez ninguno de las docenas de camiones con equipos de la izquierda sirvieron.



El martes, todo el espectáculo se trasladó a París, donde Tokio Hotel esta noche termina con parte de su gira europea en el mundo de humanoid en Bercy. La Post-producción del material fue filmado en el concierto de Milán es de hecho inminente, y estamos por lo que podemos esperar un gran espectáculo, con la mediación a través de nuestra sala particular. Según la información de respaldo el DVD humanoid en vivo llegará a los mercados europeos, tal vez antes de las vacaciones de verano.

0 comentarios: