1 de abril de 2010

Lavozlibre.com: Tokio Hotel ya desata la locura en Madrid

Tokio Hotel ya desata la locura en Madrid
Las fans duermen en los alrededores del Palacio de los Deportes 15 días antes del concierto
Madrid.- ‘Tokio Hotel’ es uno de los grupos actuales que levanta más locura entre sus fans y para muestra un botón. El grupo alemán tocará el próximo 6 de abril en Madrid, pero a día de hoy ya hay fans acampadas en las afueras del Palacio de los Deportes. Más de una veintena de seguidoras llevan una semana durmiendo entre cartones y tiendas de campaña para estar en primera fila.
Las fans, que pasarán casi 15 días en la calle, se han puesto de acuerdo y tienen todo bien organizado. Hacen turnos, y van anotando en que orden han llegado para que luego no malentendidos. La mayoría, como era de esperar, son chicas que aseguran que esta no es la primera locura que hacen por ‘Tokio Hotel’. Muchas confiesan al diario ’ABC’ que han aprendido alemán e incluso han rechazado trabajos.
Las seguidoras que se han reunido en las afueras del recinto no sólo tienen que soportar las bajas temperaturas que hace todavía por las noches, sino que todas han renunciado a tener unas vacaciones de Semana Santa para poder estar durante dos horas lo más cerca posible de sus ídolos. Sus favoritos, Bill y Tom Kaulitz, aunque también hay alguna que prefiere a Georg Listing y Gustav Schäfer.
‘Tokio Hotel’ tocará el 6 de abril en Madrid para presentar su álbum ‘Humanoid’. El grupo alemán estará un día antes en Barcelona. Su paso por España está dentro de la gira europea que les llevará a por 32 ciudades y 19 países distintos.

0 comentarios: