17 de abril de 2010

KAT-TUN - Lips

He aquí un nuevo descubrimiento

KAT-TUN es una de las bandas más populares en Japón, siendo que sus 10 sencillos han logrado ganarse primer lugar en la lista Oricon de la industria de música japonesa. En los tres años de su vida en el mercado discográfico, KAT-TUN ha vendido un total de 6 millones de discos – 10 sencillos y 3 álbumes.

  • Significado del nombre: Acrónimo de las iniciales de cada uno de los seis miembros
  • Miembros: Kamenashi Kazuya (lider) [24], Akanishi Jin [25], Taguchi Junnosuke [24], Tanaka Koki [24], Ueda Tatsuya [26], Nakamaru Yuichi [26]

No estoy muy puesta en música J-Pop, pero sí que conocía a uno de los integrantes: Kamenashi Kazuya, al verlo aparecer en el dorama "Gokusen". Me ha sorprendido verlo tan HOT en este vídeo >.< (es el que lleva el sombrero negro).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso tambien llegue a Kat tun por Kame lo vi Nobuta wo Produce al lado de Yamapi y Maki Horikita y despues en Tatta Hitotsu no Koi al lado de Ayase Haruka que por cierto es uno de mis dramas favoritos y tambien participo Koki, como actor me gusta mucho

Bea dijo...

Si es que a quien no le llama la atención Kame, jeje.
El dorama de Tatta también es uno de mis favoritos, me encantó.