4 de marzo de 2010

Trailerseite.de: Entrevista a Tokio Hotel - "Alicia en el País de las Maravillas"


Tokio Hotel es la única banda, de los países de habla alemana, en el álbum de "Almost Alice", que se lanzó al mismo tiempo como el nuevo hit de la película "Alicia en el País de las Maravillas" del director, Tim Burton. Además, la canción "Strange", que Tokio Hotel grabó con Kerli, está contenida en "Almost Alice" donde aparecen otras 15 canciones inspiradas por Lewis Caroll. Hicimos una entrevista a los chicos.

Trailer Seite.de: ¿Cómo consiguísteis la idea de trabajar en "Strange" con Kerli y como debía contribuirse como una canción para una película como "Alicia en el País de las Maravillas"?
Bill: El nombre de la canción es "Strange" y la frase principal es "Strange, in your perfect world". Esto encaja muy bien en la película entera y fue en realidad relativamente rápido el querer hacerlo. Entonces todo funcionó perfectamente. Encima de todo necesitamos una voz femenina. Para nosotros, no era importante que ella tuviese éxito. Quisimos simplemente una voz especial. Es la primera vez que dejamos a alguien cantar con nosotros. Esto funcionó razonablemente bien y en el estudio todo fue relativamente rápido.

Trailer Seite.de: ¿Cómo te inspiraste para la canción?
Bill: Por encima de todo es sobre nuestras vidas un poco. Desde luego, nuestra vida es muy "extraña". Hasta ahora, simplemente nunca has estado correctamente relacionado, y de algún modo te sientes un poquito diferente. Sería similar, si una muchacha está cerca de mí y ella se siente exactamente "extraña", como yo. Es decir, si pasas por la puerta, y paseas en este Tokio Hotel, en principio, no puedes escaparte rápidamente. Fue un poco la idea detrás de ello, y este es el pecado apto que encaja perfectamente en el País de las Maravillas.

Trailer Seite.de: ¿Leisteis el libro, "Alicia en el País de las Maravillas"? ¿Si es así, cuándo fue?
Bill: ¡Nosotros, Tom y yo, vimos la película!
Tom: ¡Sí, exacto! Nosotros vimos la película de dibujos. Y pienso que nosotros también teníamos los libros. Tengo que decir que de algún modo me encontré realmente asustado con esto y pienso que también me pasará con la película. Puedes encontrar personajes totalmente dulces - y luego hay otros que son realmente espeluznantes.

Trailer Seite.de: ¿Qué es lo que más os gusta de la película? ¿Cuál es vuestro personaje favorito?
Tom: Mis personajes favoritos son el Sabueso y la Liebre de marzo - el de las orejas agachadas. ¡Me gustan!
Bill: Sí, tengo que estar de acuerdo con Tom. Y desde luego pienso que la Reina de Corazones es realmente grande. Ella está súper obsesionada. Es realmente una gran actriz. Nadie puede hacerlo mejor. Es realmente increíble. Me divertí cuando nosotros los vimos. Y Johnny Depp desde luego es grande, también. El Sombrerero Loco es un papel súpertotal.
Tom: ¿Cómo encontrasteis a la Reina de Corazones?
Georg: Pienso que el Perro es más dulce.
Tom: Yo, también. ¿Y tú?
Gustav: El Conejo.

Trailer Seite.de: ¿Qué encontrais en la película que sea digna de ver?
Bill: Vale para verla porque grandes actrices y actores la hicieron. Está filmada de un muy gran modo. Pienso que es una mezcla del mundo de ficción y la realidad. Es una película que alguien puede encontrar buena. Entonces puedes sentarte en cualquier caso, ya que es una historia linda de todos modos, cada uno lo sabe. Tim Burton es un soñador absoluto. Pienso que es una gran película y la banda sonora está también muy bien. Debes tener la banda sonora de todos modos.
Tom: En 3D, desde luego esto es una experiencia.

Trailer Seite.de: Sois fans de Tim Burton?
Bill: Él es definitivamente una gran persona. Todas sus películas tienen un espíritu total definido. Y desde luego Johnny Depp, quien ha actuado en miles películas, está allí. Sí, pienso que puedes notar enseguida, que es una película de Tim Burton.

Trailer Seite.de: Johnny Depp pertenece al molde regular de Tim Burton, pero ¿qué pensais de su papel como el Sombrerero Loco?
Bill: Bien, pienso, que es el mejor papel. Él es una especie de psicópata, quien es realmente cariñoso por el otro en verdad, y también te lleva a que te guste la película. En cualquier caso, un psicópata amable. Este es una especie de papel, que yo con mucho gusto habría aceptado.

0 comentarios: