5 de marzo de 2010

Traduccion: Nylon TV - Tokio Hotel interview



Hallo Nylon TV, Somos Bill & Tom de Tokio Hotel!

Bill: Nunca hemos estado en Tokio. Así que estamos muy emocionados y esperamos poder ir allí este año o quizás el año que viene.

Bill: Siempre me han gustado las películas de vampiros. Me gusta David Bowie, nunca tuve un modelo a seguir, creo que han sido simplemente partes de todos los sitios.

Bill: Yeah! No lo sé. Creo que tienes que gustarte, eso es lo más importante, no pienses en otras personas, esos son pensamientos que no importan.
Tom: Odio cuando alguien trata de crear algo que no eres. Creo que tienes…
Bill: Sí, tienes que ser natural, tienes que tener tu propia personalidad.

Bill: Yo me lo tinté y Tom también. Así que no tenemos el pelo negro. Lo teníamos como rubio oscuro.

Bill: El primer concierto al que fui fue al de Nena cuando tenía seis años, es una cantante alemana. Ahora escucho Stereophonics, me gustan Kings of Lions, así que es bastante diferente.
Tom: Empecé a tocar la guitarra cuando era un gran fan de Aerosmith.
Bill: Yo todavía sigo siendo fan de Aerosmith.
Tom: Yeah!
Bill: Son geniales.
Tom: Me gusta el hip hop, escucho un montón de hip hop alemán.

Tom: Espero que América esté lista para Tokio Hotel. Podemos sentirlo, yo creo que sí.
Bill: Yeah!

0 comentarios: