10 de marzo de 2010

Nueva accion para el concierto de Barcelona


free image hostHola a tod@s!
Este es un comunicado para informáros de que se ha organizado una nueva acción para el concierto de Barcelona el día 5 de abirl. La fanaction es de caracter no oficial, pero cuenta con el visto bueno de THS, es decir, con su consentimiento.
El objetivo es lograr que los chicos de Tokio Hotel se emocionen y sorprendan cuando vengan a España, como lograron las fans de otros países con gestos como el de encender los móviles tod@s a la vez. Queremos demostrarles que no sólo ellos están ahí para nosotr@s sino que nostor@s también lo estamos para ellos, dejarles claro que cuentan con nuestro apoyo.
Tod@s estareis de acuerdo en que la canción de Phantomrider daría mucho juego al público para “responder” en el fragmento de la canción en el que canta la chica en la versión alemana. El hecho de que toquen la canción en acústico (con menos platillos de fondo – sin menosprefiar el papel de Gustav) facilita bastante el trabajo, pues la idea es que cuando Bill llegue al momento de cantar la parte de "Now I'm here, no more fears…", escuche al público en vivo y en directo RESPONDERLE que realmente estamos a su lado.
Creemos que es una fanaction original y además sin precedentes parecidos en esta gira, los chicos no se esperarán algo así y les sorprenderá. No es tan dificil, sólo son cuatro frases cortas para memorizar y gritar a pleno pulmón que pueden conseguir que Tokio Hotel no olvide España como mínimo hasta la próxima vez que vuelvan. Lo complicado es conseguir la coordinación y participación de todos, por eso desde aquí os pedimos que difundais el comunicado, el video o la idea por todos los medios que se os ocurran para hacérselo llegar al mayor número posible de personas. Junt@s podemos lograrlo!

Recordad: Cuando Bill llegue al momento de “Now I'm here, no more fears…" nosotr@s NO le seguimos en inglés; en lugar de eso, cantamos la parte de la chica en la versión alemana.
Esperamos que la idea os guste!

Ich bin hier /Ij bin hia/
Hinter dir /hinta dia/
Geisterfahrer /gaistafaga/
Ich komm mit /ij comit/
Auf deinem letzten stück /auf dainen lesten stuk/

0 comentarios: