8 de marzo de 2010

Monsunity.com: Cursos de Alemán & Tokio Hotel – Verano 2010

Cursos de Alemán & Tokio Hotel – Verano 2010
Son muchas las ideas y los planes a llevar a cabo que nos rondan desde hace tiempo por la cabeza y que hasta la fecha no habíamos podido sacar a la luz ya que la existencia online era condición indispensable para empezar. Se cumple la primera semana de nuestra nueva web y poco a poco vamos a ir dando a conocer algunas de las iniciativas que van a hacer de Monsunity, una comunidad diferenciada dentro de la Red.

De cara al verano del 2010 vamos a sacar los primeros Cursos de Alemán & Tokio Hotel en colaboración con la escuela de idiomas Tandem.

¿Qué es esto?

Son cursos intensivos de idioma alemán a realizar en una ciudad alemana con una duración de dos semanas, en los que además de estudiar el idioma de manera intensiva 4 horas al día, se complementan con 2 horas al día en los que se tratarán temas en torno al universo de Tokio Hotel, analizando la historia, videos indispensables, actuaciones y todo lo relacionado con la banda de Magdeburg.

¿Cuándo empiezan los cursos?

El calendario lo daremos a conocer próximamente. Los cursos tendrán lugar entre los meses de julio y agosto. Depende de la demanda se ampliará el número de quincenas y cursos.

¿Qué niveles de alemán ofrecemos?

En un principio ofrecemos nivel inicial A1. Esto no impide que la gente que tenga conocimientos previos pueda recibir un curso acorde a su nivel.

¿Qué actividades fuera de los cursos de idiomas y de Tokio Hotel vais a ofrecer?

Durante la semana serán varias las actividades a realizar en grupo por las tardes. Una salida de caracter prácticamente obligatorio será la visita guiada a la ciudad de Magdeburg, donde se recorreran los puntos históricos que tod@s vosotr@s conoceis pero de manera presencial. Esta salida tendrá lugar un sábado.

¿Qué incluye la reserva de plaza?

El precio final, aún por definir, incluirá los cursos, el alojamiento en un albergue a dos minutos a pie de la escuela y la recogida en la estación central y el traslado al albergue.

¿Qué he de hacer para reservar mi plaza?

Los cursos requieren un mínimo de 12 participantes. Al hacer la reserva es posible remarcar el deseo de compartir habitación en el albergue con otros participantes, de manera que tres amigas, por ejemplo, podrían compartir cuarto.

Para realizar la reserva tendréis que esperar a la salida del calendario definitivo en el que se os informará de los precios finales. Facilitaremos un teléfono de contacto para atender todas vuestras preguntas.

¿Qué tiene de especial este curso?

Sin lugar a dudas el hecho de combinar por una parte el idioma, con la experiencia de compartir tu hobby musical con otras Fans como tú. Todo ello en una ciudad alemana y durante dos semanas en las que la inmersión es total. El profesorado del curso de idiomas es alemán nativo y se realizarán actividades comunes con alumnos de diferentes paises. Las jornadas de Tokio Hotel se realizarán en castellano y correrán a cargo del que suscribe.

Cualquier tipo de duda que tengais no dudéis en ponerla en nuestro conocimiento en la sección de contacto de Monsunity o DestinoRock.

2 comentarios:

Dreams||Roses dijo...

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! si no cuesta demasiado, me encantaria ir contigo Bea!!!!! seria genial!! y ademas q los idiomas no m vienen nada mal¬¬ jjajjajaja
me pondre a ahorrar ya!!!!!!!
Besos!!! =)

Bea dijo...

Para la próxima Irene, sino iremos por nuestra cuenta xDD