30 de marzo de 2010

INFORMACIÓN MADRID & BARCELONA

Noticias Barcelona y Madrid (5 y 6.04.2010)

- Ya hay gente haciendo cola. Los números no van por grupos si no por persona y sólo se puede faltar una noche a dormir, y alguna más por causa muy justificada

- Mañana irá más gente a hacer cola

Primeras fotos, gracias a dasistmeintraum (son de BCN)




- 28.03.2010

- han cambiado la organizacion en la cola. ahora se organiza por grupos; para respetar el turno de los grupos, siempre debe estar un miembro del grupo en la cola

- foto de barcelona de esta mañana (por dasistmeintraum):



- en Madrid ya hay entre 55 y 60 personas haciendo cola en el palacio de Deportes. se esta recogiendo los nombres y dando numero a la gente segun van llegando, y hacen turnos para descansar y para ir a casa y ducharse y demas. depende de la gente que vaya llegando estos dias, se haran grupos o no (info gracias a Patricia)

- en BCN, las fans que estan alli han llegado al acuerdo de sentarse conforme vayan llegando, en orden


- nos han llegado varios comunicados del club de fans oficial sobre las colas en los conciertos, declarando ilegales las colas que se estan haciendo tanto en madrid como en barcelona.


pero esto no quiere decir que la gente vaya a dejar de hacer cola o que dejen de utilizar el sistema de grupos o numeros para la gente que va llegando a la cola. este sistema es un sistema ordinario, es decir, para tener un orden de la gente que va llegando para que no haya problemas de que gente de ultima hora se ponga en primer lugar ni nada por el estilo. es un sistema de orden acordado por las fans, en el que todas las que estan alli estan de acuerdo.


- 29.03.2010

- fotos de anoche en la cola y de esta mañana en Madrid (gracias a Gemii) :


- ya hay unas 70 personas en la cola

0 comentarios: