24 de febrero de 2010

Nuevo single de Tokio Hotel: Dark Side of the Sun!

Tokio Hotel: Escucha el nuevo single Dark Side of the Sun!

Después de Automatisch y World Behind My Wall, es Dark Side of the Sun (Sonnensystem en su versión germánica) quien ha sido escogido como el tercer extracto del último álbum de Tokio Hotel, Humanoid. ¡Un título que el público francés podrá encontrar en el momento de la gira Welcome To humanoid City Tour que pasará particularmente por París-Bercy el 14 de abril de 2010! Esperando descubrir el clip de este nuevo single, mira una interpretación en directo más abajo.
Después de haber seducido al público alemán, luego conseguido el premio del "Mejor grupo del año" en en los últimos MTV Europa Music Awards, Tokio Hotel se ataca en lo sucesivo al mercado americano. ¡Y el cuarteto acaba de llevarse una pequeña victoria siendo escogido para interpretar un título de la banda original de la próxima película de Tim Burton, Alice en el País de las maravillas!

Es así al lado de artistas de envergadura internacional tales como Franz Ferdinand, The All-American Rejects, o incluso Avril Lavigne, al que Bill Kaulitz y sus acólitos figuran sobre este álbum disponible para marzo 2010. Cantan allí una canción titulada Strange, registrada con la participación de la artista de rock estoniana Kerli... ¡A descubrir muy pronto en Musique.evous!

0 comentarios: