16 de febrero de 2010

Más info sobre los DVDs de Luna Nueva

Hoy, como os prometimos hace unas semanas, os traemos TODA la información acerca de los Cofres Team Luna Nueva Edición Limitada en DVD o Bluy-Ray, y las sorpresas que contienen el resto de ediciones.


Si quieres enterarte, ¡sigue leyendo!




Los Cofres Team Luna Nueva Edición Limitada en DVD o Bly-Ray tienen este ALUCINANTE aspecto exterior:




La caja, como podéis ver, tiene una doble apertura, según seáis más Team Edward o Team Jacob, y cuenta en ambos casos con una preciosa imagen de la película en la tapa con su escudo correspondiente.


Además, los dos cofres contienen: ¡¡¡La edición 3 discos (DVD) o 2 discos (Blu-Ray) con todos los extras, un póster exclusivo, Cuatro postales con imágenes de la película, Merchandising oficial de la película: un llavero y un brazalete, una postal lenticulary un fotograma exclusivo de la película!!!


A continuación podéis ver una imagen de la postal lenticular para que os hagáis una idea de lo que es. Además, os informamos de que ésta postal podréis encontrarla, no sólo en los Cofres, sino también en laedición DVD 3 discos.



Por otro lado, os informamos de que, al igual que el año pasado y de manera limitada, la edición 2 discos Blu-Ray contará con… ¡una caja metálica!



En cuanto a la Edición Libro (2 discos DVD) hay una novedad en el libro interior que contiene, y es que…¡las páginas están trepadas! Por lo que podrás arrancar las hojas que más te gusten y utilizarlas como postales con las imágenes más chulas de la película.



Por último, al igual que sucedía el año pasado, laedición 1 disco en DVD contará con carátulas reversibles que podréis intercambiar y comparar en la Comunidad de las Carátulas de la web oficial de Aurum.






Por si no conocéis los contenidos con los que cuenta cada edición, en este link podréis encontrarlos todos.


Os informamos además de que entre hoy y mañana enDVDGO podéis pre-comprar vuestros Cofres Team Luna Nueva Edición Limitada, y que a lo largo de la semana os iremos dando otras webs donde también se activará la pre-venta. ¡Permaneced atentos!


0 comentarios: