12 de febrero de 2010

Maquillaje sexy y clásico

Maquillaje sexy y clásico

Después de tanta brillantina y mezcla de color que tanto se ha llevado durante las fiestas, hoy me apetece maquillarme con un clásico ojo ahumado y labio rojo, ¿por qué no? Hace siglos que no me hago este maquillaje, así que he pensado practicarlo hoy. ¿Te apuntas? Es fácil y superfavorecedor…

Este maquillaje se ha llevado y se llevará siempre. Es un maquillaje fácil de realizar, pero que requiere un poco de confianza. Aunque se puede usar para el día, yo lo dejo mejor para la noche, para combinar con una melena ondulada suelta, unos jeans pitillo, un buen tacón y una camiseta sexy. Estos son los pasos para conseguir el look:

Ojo ahumado paso a paso

· Una vez has maquillado todo tu rostro, da un último repaso antes de pasar a los ojos. Asegúrate de que no has puesto demasiado producto alrededor de los ojos, en las comisuras, y asegúrate de que tu piel está firme y con las imperfecciones bien corregidas.

· Después aplica una sombra en tono crema o vainilla en todo el párpado para que te sirva como base para el ojo ahumado.

· Con un lápiz negro muy cremoso, dibuja una línea ancha justo desde el nacimiento de las pestañas y difumina con un pincel fino ligeramente impregnado en sombra negra mate.

· Sigue el mismo paso ahora en el párpado inferior. Dibuja con el lápiz una línea, ahora más fina, entre las pestañas, y difumina con un pincel ligeramente impregnado en sombra negra también mate. Es muy importante que unas con el color tanto el párpado inferior como el superior en la zona final del ojo para que allí no quede ningún hueco sin maquillar.

· No hace falta que difumines demasiado, sólo ligeramente. Si quieres más intensidad, vuelve a aplicar encima el lápiz negro.

· Doble capa de máscara de pestañas, y lista.

Pómulos

· Deja los pómulos muy suaves. Utiliza un colorete en tono melocotón totalmente mate, para dar fuerza a ojos y labios.

Labios

· Si te atreves, maquilla tus labios con un color rojo intenso o cambia el rojo por un tono fresa. Si lo combinas con actitud, confianza y un looksexy, te sentará fenomenal.

Obviamente este no es un maquillaje para todos los días, pero de vez en cuando o en una ocasión especial desde luego que es ideal.

0 comentarios: