15 de enero de 2010

Transcripcion del chat con Kerli donde habla de Tokio Hotel


Kerli: Entonces un dueto con Tokio Hotel. Es una canción, que ellos tenían ya y solamente necesitaban a una voz femenina en ella. Entonces pensamos que sería un buen partido.

Pregunta: ¿Cómo fue tu trabajo con Tokio Hotel? ¿Son simpáticos?
Kerli: Sí, ellos son realmente agradables. Bill es realmente una persona tímida y muy alto también. Pero ellos son cool. Él está muy flaco y siempre lleva un maquillaje perfecto. Él es impecable. Y él lleva a su estilista con él para estar seguro de que tiene el maquillaje perfecto. No lo son? ¿No está Bill siempre perfecto? Yo me siento un pato feo cuando él está a mi lado.

Pregunta: ¿Estás preparada para el drama que viene con Tokio Hotel?
Kerli: ¿Qué drama? Tal vez vaya a Alemania.

Pregunta: ¿Nathalie es su estilista?
Kerli: Sí

Kerli: Hay rumores de que estoy saliendo con Bill y que voy a hacer un tour con ellos. Este es un buen rumor. Me gusta. Espero que este rumor se haga realidad y poder ir de tour con Tokio Hotel. Sería súper divertido.

Kerli: La canción no estará en la película. Pero sí que estará en la banda sonora. Y habrán singles y todo eso.

0 comentarios: