24 de enero de 2010

Traduccion - TV Moda - Sfilata di Dsquared2: Intervista a Bill e Tom (23.01.10)



Jo: Cuéntanos acerca de tus sentimientos, tus impresiones sobre el espectáculo.
Bill: Yo estaba tan nervioso y muy emocionado, fue genial! Me encanta la ropa y el espectáculo, increíble.
Jo: ¿Qué llevas puesto?
Bill: Lo qué llevo ahora ahora... déjame ver, estos pantalones son bastante extravagantes... ¿Has visto las plumas? Son falsas, ningún animal fue herido, que es lo más importante para mí y quiero señalar eso.
Jo: Estas preparando tu tour con Dsquared2.
Bill: Claro, y estoy tan orgulloso de que los dos creen la ropa. Todo es todavía secreto, hemos hablado de ello ayer... Vi los primeros bocetos de Dean y Dan y se ven increíbles. Va a ser un gran tour, con un vestuario impresionante. Estoy feliz de que aceptaran.
Jo: ¿Me puedes mostrar tu camiseta?
Tom: Sí ... Te gusta? Dice "Teenage riot" (Disturbios en la adolescencia)

Jo: Hockey, horror, Dsquared2. Increíble!
Dean: Gracias, gracias.
Jo: ¿Cómo es la colección?
Dan: Es muy sorprendente, agresiva, muy fuerte ... sí. Estoy muy contento. Tiene algún tipo de energía...
Dean: Se mezclan dos mundos, ya sabes... Lentejuelas, plumas con la violencia del hockey... Increible!

1 comentarios:

Anastasi dijo...

bueno, esperaba encontrar un bblog algo mas personal pero, bueno, no esta malm