12 de enero de 2010

MTV.com: Tokio Hotel, Avril Lavigne confirmados para la banda sonora de 'Alice in Wonderland'


Tokio Hotel, Avril Lavigne confirmados para la banda sonora
de 'Alice in Wonderland'


Owl City, All-American Rejects, Mark Hoppus y Pete Wentz también contribuyen en Almost Alice.

¿Quién sabía que Alice era tan angustiosa? El martes (12 de enero), después de un mes de sólida especulación, la lista de canciones para la banda sonora de la próxima película de Tim Burton "Alice in Wonderland" se dio a conocer, y tío, hay un montón de pop / punk en ese país.

Avril Lavigne, All Time Low, Tokio Hotel, Pete Wentz y Mark Hoppus, son sólo algunos de los actos que confirmaron su presencia en la banda sonora, que se llama Almost Alice y llegará a las tiendas el 2 de marzo de acuerdo a MySpace Music.

Junto a ellos estarán All-American Rejects, Motion City Soundtrack, The Cure, Robert Smith y Plain White T's. "Lavigne's Alice (Underground)", ha sido escogido como el primer single y pasará a la radio a principios de febrero.

Durante el mes pasado, los nombres de los artistas que aparecen en el álbum han ido apareciendo. El lunes, nos enteramos de la participación de la cantante canadiense. La semana pasada, Pete Wentz derramó el grano de la contribución de Hoppus. Y el mes pasado, All Time Low dijo a MTV News que habían grabado una canción para el álbum, aunque, lamentablemente, ellos no llegaron a encontrar a Burton.
Según MySpace, Almost Alice destaca a los artistas a "re-imaginar las canciones de la clásica Disney" y, a juzgar por algunos de los títulos de las canciones ( "White Rabbit", "Tea Party", "Fell Down a Hole"), bueno, ellos no mienten. La toma de Burton de "Alice" está previsto que llegue a los cines el 5 de marzo, tres días después de que la banda sonora se de a conocer.

0 comentarios: