13 de enero de 2010

MTV Buzzworthy - Tokio Hotel y Kerli colaborarán en la banda sonora de la película de Tim Burton


¡La lista de canciones para la banda sonora sumamente esperada de la nueva versión en 3D de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton (guarda tus gafas de avatar), con Johnny Depp, fue anunciada hoy, y OMB (mal!) Tokio Hotel y Kerli colaboran con la canción, "Strange".

¡La banda sonora, titulada Almost Alice, golpeará las tiendas el 2 de marzo, mientras que Alicia en el País de las Maravillas saldrá el 5 de marzo, será cuando experimentarás lo antes imposible de imaginar de manera simultánea Tokio Hotel y Johnny Depp emparejados!


De todos modos Tokio Hotel y Kerli colaboran con las reglas de Alicia en el País de las Maravillas, y aquí está el por qué:


1.) Tokio Hotel y Kerli, que es de Estonia, traen alguna aptitud europea a la banda sonora, que incluye a Avril Lavigne, All Time Low, Mark Hoppus and Pete Wentz, and Owl City.


2.) Aunque ella tenga una base de fans fiel, Kerli ha estado bajo el radar de la música durante demasiado tiempo, entonces la inclusión en la banda sonora de una película principal - sobre todo con la herencia de Alicia en el País de las Maravillas - podría hacer maravillas para avanzar su exposición aquí en los Estados. Desde luego, lo mismo va para Tokio Hotel, lo cual es una gran cosa o la causa para el rechinamiento de dientes de enfado, dependiendo de a que fan Tokio le preguntes.


3.) KERLI Y TOKIO HOTEL AMBOS TIENEN CANCIONES LLAMADAS "LOVE IS DEAD." Esto no es NINGUNA coincidencia. Bien, esto es en realidad totalmente una coincidencia, sino que sus sentimientos de escribir canciones a menudo contienen el mismo lugar - la introspección, la pérdida de amor, y la privacidad de derechos.

4.) Kerli hace cosas asombrosas con el maquillaje, y Bill Kaulitz también. (Obviamente).


5.) Tanto Kerli como Bill Kaulitz se parecen bastante a Alicia en el País de las Maravillas y los personajes de Tim Burton cobran vida. (Kerli = Alice, obviamente, y Bill Kaulitz como el Sombrero Loco)


Comprueba la lista de canciones de Almost Alice de banda sonora de Alicia, mira a Kerli muy Alicia en el País de las Maravillas "Walking on air" en el vídeo, mira el trailer de Alicia en el País de las Maravillas, y dime lo que piensas de Kerli y la colaboración en la banda sonora de Alicia en el País de las Maravillas con Tokio Hotel.


1. "Alice (Underground)" performed by Avril Lavigne
2. "The Poison" performed by The All-American Rejects
3. "The Technicolor Phase" performed by Owl City
4. "Her Name Is Alice" performed by Shinedown
5. "Painting Flowers" performed by All Time Low
6. "Where's My Angel" performed by Metro Station
7. "Strange" performed by Tokio Hotel and Kerli
8. "Follow Me Down" performed by 3OH!3 featuring Neon Hitch
9. "Very Good Advice" performed by Robert Smith
10. "In Transit" performed by Mark Hoppus with Pete Wentz
11. "Welcome to Mystery" performed by Plain White T's
12. "Tea Party" performed by Kerli
13. "The Lobster Quadrille" performed by Franz Ferdinand
14. "Running Out of Time" performed by Motion City Soundtrack
15. "Fell Down a Hole" performed by Wolfmother
16. "White Rabbit" performed by Grace Potter and the Nocturnals

0 comentarios: