13 de enero de 2010

Klatsch-Tratsch.de - Tokio Hotel: Todavía no hemos visto a unos gemelos como estos


Bill y Tom Kaulitz son los chicos-portada de la edición alemana de febrero de la revista "GQ", que sale el jueves. Los dos jóvenes de 19 años fueron fotografiados por Julian Broad, que ya estubo detrás de la cámara para los photoshoots de Robbie Williams y Mika.

Los gemelos de la exportación pop alemana Tokio Hotel están cambiando a iconos de estilo. Ellos siempre han estado seguros de si mismos. "Yo podría imaginar el diseño de mi propia colección", dice Bill. Su absoluto fashion "No-Gos" son "piel verdadera y la ropa que lleva Tom." Porque también en el GQ-Shoot, Tom se mantuvo fiel a su preferencia por los pantalones anchos. Los hermanos, con los estilos completamente diferentes son sus críticos más severos cuando se trata de moda: "Cuando se trata de moda, nosotros encontramos el estilo del otro algo mierda", revela Bill y Tom añade: "No podemos imaginarnos vestirnos como el otro. Pero lo bueno es que yo sé cómo me vería con la ropa de Bill, simplemente como Bill".

Incluso si sus estilos son diferentes, los gemelos se sienten muy cerca uno del otro. "Sé exactamente lo que piensa Bill, y él sabe lo que pienso. En realidad ni siquiera tenemos que hablar el uno con el otro, nos entendemos en un nivel completamente nuevo ", dice Tom. "Me gustaría explicar así: Todo lo que un ser humano lleva, nosotros lo dividimos entre nosotros. Cada uno de nosotros eligió su área y especializó sus conocimientos. Bill es el más creativo de nosotros, yo soy una persona más de negocios. Si se agregan todos nuestros conocimientos, somos como una persona de nuevo. Un ser humano. Una muy amplia diversificación de los seres humanos. "También para Bill está claro: "no puede funcionar cuando estamos separados". Por cierto, el líder Bill aclara en la entrevista con GQ: "Nosotros no somos hermanos, somos gemelos idénticos. Eso hace la diferencia".

Por cierto, Tokio Hotel están, en la que se lanzará pronto, en la banda sonora de "Alice in Wonderland", la nueva película con Johnny Depp, dirigida por Tim Burton.

0 comentarios: