27 de enero de 2010

gala.de: "Bill Kaulitz - Tokio Hotel:" Mis propios proyectos? ¡Por supuesto! " Leer más: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN © Official Groupies Tokio Hotel

"Bill Kaulitz - Tokio Hotel:" Mis propios proyectos? ¡Por supuesto! "

La aparición duró sólo unos minutos, pero podría tener un impacto duradero de una vida: en Napa y apretada, que le había dado los gemelos Dean y Dan Caten diseñadores estaban cosidas con el lápiz en el cuerpo de la funda delgada del modelo, abrió Bill Kaulitz, 20, el show de Dsquared . Una aclamada actuación. Y el comienzo de una nueva carrera?

Trató de sacudir el líder de Tokio Hotel en la imagen de la Semana de la Moda de Milán como un ídolo de banda de adolescentes? Max Dax, editor de la revista musical "Spex": "Tokio Hotel se encuentran entre las pocas bandas que tienen el potencial de transformar y desarrollar. Pero ahora todo se reduce a que Bill Kaulitz hará una carrera en solitario." El cantante es una rareza, un capricho deslumbrante y auténtico: "Él quiere seguir su camino y podría ser un David Bowie-como figura."

El editor de Bravo, Tom Junkersdorf, que había construido la banda con los estados y las posibles amenazas, "Bill se siente muy atraído por el mundo de los diseñadores. Pero no uno de sus jóvenes fans que aún pueden identificarse con él". Como la evaluación de Bill Kaulitz de su futuro, se enteró de gala en una entrevista exclusiva.

Se desarrollan más y más lejos de la imagen de Tokio Hotel, que por años han sido un éxito internacional. ¿Tiene la banda una encrucijada?
Bill Kaulitz: Creo que ahora estamos en un punto muy interesante en nuestra carrera. También nos hacemos mayores y nos desarrollamos. El hecho es: yo siempre trato de hacer eso, lo que me hace feliz. Mi mirada se ha vuelto más extrema a lo largo de los años. Y eso es ciertamente más difícil hoy en día, especialmente para los jóvenes a comprender que en los días de "Through the Monsoon".

¿Existe una estrategia que apunta a crear un salto de la banda a un público más maduro?
Bill Kaulitz: No. Pero sí, por supuesto, darse cuenta de que se guardan en la mente de la mayoría de la gente como una banda de adolescentes. Probablemente necesita algún tiempo antes de que se cambie.

Su desfile en Milán fue aclamado por el mundo de la moda. Fue este el comienzo de una carrera de modelo?
Bill Kaulitz: Se me ha hecho muy divertido, me puedo imaginar como modelo en el futuro, una vez más. Pero sólo por diversión.

¿Tuviste miedo escénico?
Bill Kaulitz: Yo estaba terriblemente excitado. Pero siempre tengo miedo escénico, incluso en nuestros conciertos.

¿Cómo fue la preparación? ¿Tuvo usted un entrenador de pista?
Bill Kaulitz: Eso habría sido agradable! Yo había pensado, ingenuamente, que hay ensayos en los que puedo obtener consejos. Pero, por desgracia, no era el caso. No, me empujó hacia el agua fría en el show. (risas)

Para Tokio Hotel, usted es un miembro de una banda, pero son sin embargo siempre en el centro. ¿Hay problemas con su hermano gemelo Tom y los otros dos músicos?
Bill Kaulitz: ¡Al contrario! Todo el mundo está feliz de que así es. Gustav y Georg no se puede imaginar como un ser en el centro y nos admiran a mí y a mi hermano Tom, que toleramos todo esto. Y Tom se alegra de que yo soy el Rampensau(:S).

¿Tiene planes para lanzar una carrera musical en solitario?
Bill Kaulitz: nunca se detendría en Tokio Hotel. Pero sin duda será en la época en el que se inserten pausas largas. Ya que no puedo imaginar muy bien, los proyectos de propios de futuro. Pero un fin de Tokio Hotel? Nunca!
Source: gala.de

0 comentarios: