16 de diciembre de 2009

Ok-magazin.de: Bill Kaulitz habla de los excesos de las drogas y de la anorexia


El cantante lo aclara

Anorexia y excesos de alcohol - hay algo de verdad en los rumores sobre Bill Kaulitz? ¡En una entrevista con OK! el cantante de Tokio Hotel lo explica todo.

Sobre los rumores de anorexia él reacciona con calma. "En estos rumores no hay absolutamente ninguna verdad, no teneis que preocuparos de esto." Nos tranquilizamos, Bill Kaulitz, 20, en una entrevista. "Prefiero todo lo que es cocido al horno, como a la cazuela. Y los caramelos."

Pero de otra manera, la vida del cantante de Tokio Hotel no es nada ordinaria. "Estoy agradecido de que tengamos tantos fans," dice él. "Esto quiere decir que lamentablemente estoy en observación constantemente. A menudo lamento que yo no sea una persona normal que pueda hacer errores normales sin que el mundo esté aterrorizado por esto." Por ejemplo, sobre el pasado de la formación en la escuela de la banda.

"A la edad de 15 años yo a menudo salía. Algunas veces estaba tan cansado, que yo no me sentía de este planeta." dice Bill sinceramente. Pero estos excesos de alcohol están en el pasado. "Todo eso tarde o temprano pierde tu atracción. Estoy feliz de tener este cuerpo y yo no podía hacerle tal cosa. Y tengo demasiado miedo de perder el control sobre mi vida. Soy un verdadero monstruo del control!"

Bill no dejará que los titulares negativos le golpeen nunca más. "Esto puede sonar a una paradoja pero estoy agradecido a todo ese odio de por ahí fuera. Prefiero ser polarizado que estar aburrido." Por lo tanto él no piensa cambiar su estilo extravagante. "Lo considero una gran libertad vestirme como quiero. Lo que llevo es, después de toda arte," dice él con seguridad.

Pero hay también momentos donde Bill es bastante tímido. Por ejemplo, cuando quieres dirigirte a él sobre su vida privada e inclinaciones sexuales. "Me gustaría tener una novia. Quiero enamorarme, comenzar una verdadera relación." dice él. El estar una sola noche con groupies no vienen en cuestión para él. "No quiero pasar mi tiempo libre con cualquier muchacha, quiero hacerlo con mi alma gemela."

0 comentarios: