29 de diciembre de 2009

Neonlimelight.com: 5 artistas que tienen un buen look musical en 2009

Apuntes de moda: 5 artistas que tienen un buen look musical en 2009

Los fans de la música pop saben que para que un artista pueda sobrevivir por delante de su primer gran hit, ellos tienen que tener algo más - ellos tienen que tenerlo. "Esto" puede incluir muchas cosas, pero los artistas que hacen un gran impacto normalmente tienen una imagencomo obligación a su música y un sentido enfermo para el modo de mantener a los fans interesados.

2009 ha sido un año bueno para las estrellas fashion del pop. Las chicas hicieron declaraciones valientes con el color, looks que doblan el género, y vestimentas francamente locas. Para no ser menos, los chicos han salido cabeza arriba y han hecho un gran giro también.

Aquí están solamente cinco de nuestros favoritos de este año en la moda y la música.

- Rihanna
- Katy Perry
- Lady GaGa
- Adam Lambert
- Bill Kaulitz
Adam Lambert está siendo acreditado de devolver el estilo glam-rock a los chicos, pero los fans de Tokio Hotel saben que ha estado por el alrededor gracias al líder Bill Kaulitz. Incluso las chicas envidian su pelo suelto - agachado o al estilo mohicano - y su capacidad de rockear con vaqueros muy estrechos mejor que nosotros alguna vez podríamos imaginarnos.

0 comentarios: