15 de diciembre de 2009

Destinorock.com: Tokio Hotel se humaniza en el nuevo video

Tokio Hotel se humaniza en el nuevo vídeo

tokiohotelhumanoidpromo

Ayer lunes se estrenó el video del nuevo single “World Behind My Wall” de Tokio Hotel. A diferencia del video predecesor “Automatisch”, en el que habían sido incluidos diferentes efectos especiales dándole un aspecto bastante futurista, en esta ocasión las cabezas pensantes (que no son ni tontas ni pocas) han querido volver a las raices, mostrando una actuación del grupo con todos sus componentes independientemente de apellidarse Kaulitz y alternándolo todo ello con unas imágenes en blanco y negro de Backstage llenas de ternura.

El paso del tiempo está demostrando que la táctica de robotizar la atmósfera como estrategia de Marketing con la salida de “Humanoid” no ha traido unos resultados muy satisfactorios, por decirlo de una manera cortés. Si de algo se precia la banda de Magdeburg es de poder trasmitir a sus Fans su cercanía y su lado humano. Es por ello, que pese a que las escenas aparecidas en el nuevo video pueden pecar por momentos de empalagosas, se acercan mucho más al espíritu del grupo y muestra su lado más terrenal alejado del Showbusiness.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece q este articulo es muy sincero realista y respetuoso
ya q yo tambien tengo el mismo punto de vista a cerca del video World Behind My Wall.
la verdad me gusto mucho !!!!
ademas creo q muestran como son los chicos en la realidad (bueno ese es el tema principal del nuevo single) logrando capturar sus mejores momentos de recocha de felizidad y otros muy tiernos.
amo a estos chicos
con amor
Ale B. kusses!!!

Bea dijo...

La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo. Me encanta este video, y me encanta cómo son ellos.

Gracias por tu comentario Ale B.

Kusses!!!