28 de noviembre de 2009

Traduccion RTL Exclusiv (23.11.09)


Negocio como siempre en la pemiere en Berlín: adolescentes gritando, y por medio, Bill Kaulitz - esta vez con tacones de cuña muy fashion, y agradecido toda carta de amor que se le entrega, un gran profesional.

Bill: Es muy triste, no puedo llevarme todo conmigo. Tengo cosas muy cool, pero, tristemente, no puedo llevarme todo conmigo.

La razón de la aparición era la segunda parte de "Arthur y los Minimoys" donde Bill presta su voz al héroe.

Bill/Arthur: Max, no tengo tiempo para beber - he recibido un mensaje!

Bill hace su trabajo. En una entrevista exclusiva, aprendimos como él realmente se siente por dentro:

Bill: Estoy solo. Mi vida es definitivamente bastante solitaria, lo tengo que decir. Sólo un pequeño círculo de amigos nada más, tienes pocas personas en las que puedas confiar...

Las palabras de un chico de veinte años hacen pensar, y claramente revelan las desventajas. Bill habla sobre todo en esta entrevista:

Bill: Realmente me gustaría decir algo diferente, y me gustaría decir algo a la gente como: "Estoy enamorado!". Lamentablemente, esto no ha pasado desde hace 5 años, y no creo que pase... y de algún modo, estoy feliz de esto, porque sé cuáles serían las reacciones.

Esta es la concisión que describe el dilema de Bill: Cueste lo que cueste y haga lo que haga, será hablado.

Bill: Hay titulares que pasan una y otra vez. Uno es el de que "soy gay", el otro que tengo anorexia y el otro que yo, o uno de nosotros, abandona la banda. Estos tres rumores pasan una y otra vez durante todos los años. Ya no puedes tomarte estos rumores en serio nunca más.
Algo muy serio, por otra parte: Su peligroso accidente hace dos semanas: Bill chocó contra un guardarrail.

Bill: Hay momentos en la vida donde también me suceden cosas que por completo te hacen venirte abajo. Las cosas pasan y también, experiencias en tu vida privada - pero conmigo, es una cosa adicional porque todo el mundo habla sobre ello por encima de todo.

Bill Kaulitz es una figura pública y millones de personas lo aman reconocidamente, sus fans. Pero definitivamente una cosa se puede decir después de esta entrevista: El precio para esto está muy alto.

0 comentarios: