24 de noviembre de 2009

Thelocal.de: El cantante de Tokio Hotel lamenta su vida sin amor

El cantante de Tokio Hotel Bill lamenta su vida sin amor

Bill Kaulitz, el cantante andrógino de de la banda de pop alemana Tokio Hotel, contó a BZ Berlín que su vida amorosa era una decepción incluso teniendo a muchachas adolescentes que lo idolatraran por el mundo entero.

"Si miro los cinco años pasados, yo no he tenido ninguna posibilidad de enamorarme," dijo Kaulitz, que admitió que su última novia seria fue cuando él tenía 15 años. "Esto no es realmente habitual para un chico de 20 años."

Kaulitz, conocido tanto por su aspecto extravagante como su música, dijo que él duda de que él realmente se enamorase pronto.

"Probablemente nunca me pasará," él dijo a BZ. "Espero equivocarme, pero ahora mismo esto es una evaluación realista. No tengo citas y no hay ninguna posibilidad de encontrar a alguien normal."

Pero él habló sobre la especulación de que él fuese gay debido a su inclinación por el maquillaje y el pelo, lo cual es "algo aburrido": "Me parece muy bien gustarle a los chicos. ¿Por qué no?"

El líder de la banda de rock adolescente de Magdeburgo también lamenta como el estrellato ha cambiado los aspectos diarios de su vida.

"Tengo la gente que tiene cuidado de todo - lo cual es bastante cool durante los dos primeros años," dijo Kaulitz. "Pero hoy en día me gustaría decidir por mí mismo como llenar mi refrigerador."

Pero sólo una vez hizo él desafío de complacer su impulso de hacer la compra - en un supermercado en América a las 3:00h, cuando la tienda estaba completamente vacía. "Fue la primera vez que comprendí cómo se compra" dijo él.


0 comentarios: