20 de noviembre de 2009

Thedeadbolt.com: Tokio Hotel pasa el tiempo con sus fans


Como Tokio Hotel sigue conquistando el mundo, montando en lo alto después de su actuación reciente en los MTV EMA en Berlín, los chicos de Tokio Hotel - Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing, y Gustav Schafer - recientemente respondieron a preguntas de fans en MTV Buzzworthy. Cuando preguntaron sobre su canción favorita del nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid, el cantante y líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, reveló que él se decanta por "Dogs Unleashed" mientras que los otros chicos de Tokio Hotel se quedan con "Noise" y "Automatic".

"El acto más grande que ha salido de Alemania en 20 años, Tokio Hotel ha conseguido 10 platinos, han anotado cuatro números 1 en las listas de éxitos de singles, han agotado arenas y estadios a través de Europa y han tocado ante 500.000 personas frente a lo Torre Eiffel en 2008. A lo largo del camino, ellos recogieron el VMA por Best New Artist y la nominación por Best Pop Video por "Ready, Set, Go!" entre otros espaldarazos."

Después de un gran año en 2009, Tokio Hotel recientemente han golpeado a Black Eyed Peas, Jonas Brothers, Kings of Leon y Green Day llevándose el premio por "Best Group" en los MTV European Music Awards.

Para aprender más sobre lo que los chicos de Tokio Hotel piensan sobre la religión, travesuras, y las celebridades que les gustan, comprueba los dos vídeos de Tokio Hotel debajo.


source

0 comentarios: