18 de noviembre de 2009

Los40.com: Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, al borde de la muerte

Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, al borde de la muerte

El cantante sobrevivió a un accidente de tráfico la semana pasada

Iba a recoger un premio, pero pudo acabar en un ataúd. Bill Kaulitz, componente de Tokio Hotel, sobrevivió a un grave accidente de tráfico la semana camino a Berlín, después de que su coche se saliera de la calzada para evitar el impacto con un camión.

El joven artista, en una entrevista en exclusiva a una revista alemana, asegura que "generalmente es un conductor muy cuidadoso, nunca conduce demasiado rápido ni había tenido un accidente". Pero esta vez, Bill se jugó la vida y todo por un camión que invadió su carril sin avisar. Para evitar el choque, el cantante frenó y perdió el control del vehículo, que chocó contra un quitamiedos lateral. El coche quedó siniestro total. "En un momento como este, sólo piensas en cómo salvar tu vida", comenta el alemán.

El propio Bill llamó a la policía para contar el incidente, y aunque salió ileso del mismo, se encontraba histérico y en estado de shock.

En la entrevista, el líder de Tokio Hotel reflexiona sobre lo ocurrido: "pienso cada día en el accidente. Pensé que no saldría vivo de ahí. Es en momentos como éste cuando te das cuenta de lo que realmente importa y aprendes a valorar tu vida de nuevo".

Son tan famosos, admirados y seguidos por millones de personas, que parecen intocables. Pero cosas como estas demuestran que también son vulnerables, aunque en esta ocasión, afortunadamente, Bill Kaulitz no tuvo que lamentar daños físicos.

source


0 comentarios: