24 de noviembre de 2009

Hommetimes.com: Bill Kaulitz con un Ann Demeulemeester otoño 2009

Bill Kaulitz con un Ann Demeulemeester otoño 2009



Bill Kaulitz, cantante y una parte de la banda alemana Tokio Hotel. Conocido no sólo por su voz o fundador de la banda con su idéntico hermano, Kaulitz no es ningún forastero a la hora de enturbiar la línea entre los dos géneros. Por lo general visto con uñas postizas y con su guardarropas contraído, mentirías si dijeras que Bill no estaba en una categoría propia.

Llegando al estreno de la película de animación Arthur y los Minimoys 2, ayer en Alemania, Kaulitz se quedó dentro de su zona cómoda con un pantalón negro ultraestrecho y accesorios negros para acompañar su atavío. Aunque llevase su suéter de gran tamaño que llegó como algo nuevo.

El suéter de cuello alto color púrpura con una sobre clasificada acanalada chaqueta, de la colección de otoño 2009 de Ann Demeulemeester, muestra romanticismo e inhibición. En cambio la utilización del suéter añade alguna textura a un más bien look seguro en su reino.

Aunque yo no pueda decir que soy un fan del look, es agradable ver un pedazo tan poderoso del brillante diseñador fuera de la pista de aterrizaje y despegue. ¿Cómo te hace sentir el look de Bill?

source

0 comentarios: