26 de noviembre de 2009

Gala.de - Bill Kaulitz: “No soy el típico chico de una noche”


Con motivo de la película “Arthur und die Minimoys 2", en la cual Bill Kaulitz prestó su voz al personaje principal de la película, Gala se reunió con el cantante de Tokio Hotel y habló con él de de chicas, rumores y sus habilidades en la cocina.

Para la versión alemana de la película, Bill Kaulitz prestó su voz otra vez al personaje principal de la película “Arthur und die Minimoys 2 - Die Rache des Böser M". Gala se reunió con el cantante de Tokio Hotel para una entrevista.

En "Arthur 2", la nueva película de animación de Luc Besson, prestaste tu voz por segunda vez al pequeño héroe. ¿Es difícil para ti identificarte con el personaje de fantasía?
Es un desafío empatizar en un mundo de fantasía y poner todas tus emociones en un personaje animado. La parte más difícil es, cuando hay que reírse o llorar. Y esto pasa varias veces. Pero al final todo salió bien.

¿Te imaginas estar delante de la cámara para una próxima película?
En realidad, siempre he tenido la opinión de que un cantante debe cantar, y de que un actor debe actuar. Pero para ser sinceros, últimamente he pensado más y más en intentarlo. Mientras que yo ni siquiera sé si tengo talento suficiente para ello. Por lo tanto, debe ser un pequeño papel.

¿Prefieres el villano o el héroe?
Definitivamente el tipo malo. Preferentemente un vampiro o un drogadicto - Sí, estos serían mis papeles de ensueño.

El siguiente libro de "Twilight" se convertirá en película de pronto – qué tal te iría interpretar a un malvado vampiro al lado de Robert Pattinson?
Inmediatamente diría que sí a un papel en "Twilight".

En "Arthur 2" el corazón del pequeño héroe late por la princesa Selena. Sin embargo, tu corazón aún está buscando el amor...
Me encantaría enamorarme, pero todo falla a causa de la vida que llevo actualmente. Con "Tokio Hotel" pasamos unos dos días en una ciudad y entonces volamos a la siguiente. Pero la confianza es muy importante para mí en una relación. Soy muy escéptico y no dejo que mucha gente esté cerca de mí. Claro, sería posible para mí llevar a una chica a mi habitación cada noche, pero nunca lo he hecho. Yo no soy el tipo de chico de una noche. Eso no es lo que estoy buscando. Estoy buscando a alguien que realmente signifique algo para mí.

¿Qué debe tener una mujer para despertar tu interés?
Ella tendría que irradiar la alegría de vivir, ser espontánea y estar segura de sí misma. Además, ella debe ser capaz de mantener sus propios pies en el suelo y no debe vivir dependiendo de mí.

Tu carrera con "Tokio Hotel" parece un cuento de hadas. Te has convertido en estrellas mundial en los últimos 5 años. ¿A veces quisieras ser normal, Bill Kaulitz, como lo has sido antes?
Absolutamente. Algunos días me despierto y pienso: ¡Oh Dios, que es tan abrumador, no quiero hacer nada hoy. Por supuesto que hay una gran presión que pesa sobre nosotros, y yo me presiono a mí mismo. Mi hermano, Tom y yo somos fanáticos del control. Es increíblemente difícil para nosotros, que otras personas decidan las cosas. No hay nada que pueda decidirse sin nosotros mirando por encima de ello - y es a veces demasiado. Pero eso es sólo el problema de autoridad que tengo, y probablemente no va a cambiar.

¿Cómo te las arreglas para relajarte, para obtener energía de nuevo?
La única cosa que puede distraerme es el tiempo que paso con mi familia, viejos amigos de la escuela y con mis perros. Sólo en este pequeño círculo de personas que están cerca de mí, que ya me conocían antes de que la carrera entera con "Tokio Hotel" empezase, me puedo relajar. Confío en ellos al 100%. Estas amistades son muy intensas y por lo tanto también muy importante para mí.

Pero ya no puedes ir a la discoteca con tus viejos amigos de la escuela...
No, no puede llevar una vida normal nunca más - y no voy a poder hacer eso nunca más. Yo no necesito engañarme a mí mismo. Cuando salgo, un guardaespaldas siempre me acompaña y uno está también de pie delante de mi puerta. El éxito es una maldición y una bendición al mismo tiempo. No puedo vivir con él, pero tampoco puedo vivir sin él. Lo necesito: el escenario, los espectáculos, el centro de atención. Me da mucha fuerza, y me siento llamado hacia ello - Me gustaría que fuese para toda la vida. Pero también hay días, donde me gustaría ser un tipo normal.

¿Qué harías ese día?
Unas vacaciones de fiesta con un montón de amigos en un hotel de dos estrellas en Mallorca o Ibiza. Unas buenas vacaciones, en las que comienzas a beber sangría en el avión.

Hay un rumor que dice que estás muy estresado y que estás luchando contra un trastorno de alimentación...
Hay un total de 3 rumores que vuelven todos los años: Bill Kaulitz es anoréxico. Bill Kaulitz es gay. Bill Kaulitz deja la banda. Pero no son verdad. Siempre he estado delgado y no aumento de peso, no importa lo que haga. No presto atención a nada. Pido batidos, coca cola y como patatas fritas - pero tiene que ser vegetariano. Tom y yo no comemos carne desde hace un año y medio.

Cocinas a veces?
Mis habilidades culinarias son suficientes para cocinar un plato de pasta. Pero yo soy demasiado perezoso para ello de todos modos. Cuando estamos en la carretera, siempre pido algo al servicio de habitaciones o de lo contrario, meto una pizza congelada en el horno.

Y tu comida favorita: aparte de la pizza congelada?
Me encantaba el pato con col lombarda y patatas. Pero ahora, como soy vegetariano ya no puedo comer ese plato. Es por eso que ahora prefiero comer espaguetis gratinados, con una gran cantidad de queso a la plancha. Realmente debe de ser debido a nuestros genes, que no ganamos peso. Por cierto, Tom pesa como yo - sus prendas de vestir son más grandes que las mías. Bueno, y él también hace más ejercicios que yo.

¿Qué haces para mantenerte en forma?
Para obtener a través de los próximos conciertos, probablemente necesite empezar a correr de nuevo. Aunque realmente soy totalmente antideportivo. Levantamiento de pesas, natación, fútbol - Yo no hago nada de eso.

0 comentarios: