13 de noviembre de 2009

Bild.de - Bill Kaulitz: "Es un milagro que todavía esté vivo"

El cantante de "Tokio Hotel" acerca de su horroroso accidente

Bill Kaulitz: "Es un milagro que todavía esté vivo"


Se estrelló su vehículo contra una barrera de protección

Este
horroroso accidente le ha marcado de por vida!

La estrella de rock Bill Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" ( "Automatic") tuvo la semana pasada en la A 24 con su Audi Q7 un accidente de tráfico estrellándose contra las barreras de protección. El coche fue destrozado.

Bill habla exclusivamente a BILD sobre el accidente y de como él chocó.

El cantante: "Pienso cada día en el accidente. Creo que todavía necesito algo de tiempo para asimilarlo. Pensé, que no salía de allí con vida. Definitivamente la muerte nunca había estado tan cerca! Es un milagro que aún esté vivo. En tales momentos, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida desde cero".

¿Qué pasó exactamente esa tarde?
Bill: "Yo estaba sentado sólo en el coche y estaba de camino a Berlín. Soy fundamentalmente un conductor muy cuidadoso, nunca he tenido un accidente y nunca he ido demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin parpadear en mi camino. Mientras lo esquivaba, me estrellé".

Bill pisó el freno, haciendo detener su Audi. Entonces él se golpeó contra las barreras de protección. Bill: "En un momento intentas salvar tu vida. Con otro vehículo yo podría haber salido también de un modo diferente. No me he llevado ningún rasguño."

¿Qué hiciste Bill cuando el coche paró?
Bill: "De inmediato traté de salir del coche. Presioné la puerta con toda mi fuerza y con el teléfono móvil llamé a la policía. Me sentía confuso y estaba en shock. La policía trató de tranquilizarme por teléfono."
Los familiares de Bill viajaron inmediatamente a Berlín para estar con Bill y tranquilizarlo.

Bill: "Mi hermano Tom se ha preocupado insanamente por mí. Estuve despierto toda la noche y una y otra vez las imágenes venían ante mis ojos y no podía dormir. Todos me han apoyado y he tratado de recomponerme."
Al día siguiente a pesar del choque, Bill Kaulitz apareció en los "MTV-Awards" en Berlín, aceptando el premio como "la mejor banda".

El productor y manager de "Tokio Hotel" David Jost a BILD: " Aconsejamos a Bill urgentemente que cancelase la aparición en los MTV-Awards debido al accidente. Pero aunque el accidente fue un shock gigantesco para Bill, él insistió en aparecer."

A principios del próximo año la banda de rock con más éxito estará otra vez de vuelta por las carreteras alemanas, esta vez, sin embargo, no en COCHE, pero sí en un tourbus gigantesco. El 26 de febrero ellos dan un gran concierto en Oberhausen y el 28 de febrero ellos harán un concierto en Hamburgo.

source

2 comentarios:

Dreams||Roses dijo...

ay madre mia, menos mal q no le a pasado nada, puffq palo, yluego fue a los awards q fuete, si esq lo vale, es el mejor!!! espero q se recupere pronto

Bea dijo...

Ya ves!! Y actuó como si nada en los ema! es el mejor.