12 de octubre de 2009

Traduccion NOKIA Tokio Hotel TV [Episode 2] Humanoid Cover Shooting - Part 2


Bill: Ahora casi lo hacemos, estamos vestidos todos de negro; primero vamos a comenzar silenciosamente pero entonces levantaremos nuestro juego y vamos a estar realmente rayados.

Tom: Sí! rayados y salvajes.

Georg: sexyyyyyy.

Bill: Bien hoy voy a hacer un desnudo...

Tom: Aquí podeis ver místicamente a Georg, nunca sabes tomar la medida de alguien como él, él es siempre el misterioso bajista cool... Muy pronto es mi turno... entonces chicas volvereis a mí.

Voz: ¿Ahora esto es el turno de las motos o qué?

Bill: Sí, ahora es el momento de la moto. Nosotros lo habíamos escogido antes, había una amplia opción... es impresionante que esta moto no se parece a... porque esto es... mate negro como una chawy. Esto parece totalmente cool como la llegada de un período diferente, verdad?

Voz: ¿Y quién toma un paseo?

Bill: Desde luego yo. En realidad soy un verdadero motorista.

Tom: Para hacer girar los palos... en realidad yo siempre quería ser un batería...
Voz: ¿De verdad?

Tom: Sí, para tocar la guitarra es como... no sé, pero ser un batería es increíble, también tengo el talento para ello... puedo tocar la batería, autoinducirme... yo habría sido un batería impresionante.

Bill: Vamos otra vez a hacer un shoot con algunas fotos de la banda y con instrumentos etcétera... y luego intentaré algo nuevo, un look de cuadros, juntos con Tom. En realidad necesitas... me gusta esto en la gasolinera... tienen estas enormes latas entonces no tienes que rellenar, me jode rellenar... entonces no tienes que hacerlo Yo no podía vivir sin café, bebo, verdaderamente bebo mucho café. Esto incluso no me despeja... es sólo en mi mente... de modo que yo pienso... bien... ya ha bebido seis tazas de café, ahora soy capaz de trabajar...

Georg: Haciendo café para Bill... un verdadero sueño.

Bill: Este será un episodio especial.

Georg: Por suerte.

Bill: Oh mierda!!

Voz: ¿Ahora un peinado diferente?

Bill: No me permiten cambiarlo... esto es pura coincidencia.

Voz: ¿Es aburrido?

Tom: Sí... ahora esperamos casi tres horas para continuar, pero esto es como si tú eres un humilde, humilde guitarrista de una banda...

Tom: Francamente odio el deporte... no hay nada peor que hacer deportes, no soy un amigo de ello, la única cosa en la cual soy realmente bueno en el deporte es f*** a algunas modelos y haciendo jet-ski.

0 comentarios: