22 de octubre de 2009

MTV.com: Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere ser un vampiro de 'Crepúsculo'

Bill Kaulitz de Tokio Hotel quiere ser un vampiro de 'Crepúsculo'

'Este es un tipo de sueño, hacer de vampiro,' admite el cantante.

No sorprendentemente, considerando el cruce inherente de fanbase (y la obsesión compartida con todas las cosas oscuras y taciturnas), los fans de Tokio Hotel desde hace mucho tiempo han hecho una campaña para que su banda favorita - o, más expresamente, el líder Bill Kaulitz - haga un cameo en la saga de películas de "Crepúsculo".

Remoto esta causa, ellos han creado trailers de encargo y poster Kaulitz en "Luna Nueva". Pero ellos no tienen que convencer a Bill; a él gustaría tener un papel en la saga de "Crepúsculo", y él piensa que él haría de un vampiro bueno también. Él solamente espera la invitación.

"Este sería el papel perfecto para mí," dijo Kaulitz a MTV News. "Esto sería un sueño, hacer de vampiro. Siempre me gustaban las películas de vampiros, pero yo nunca tenía buena escritura. ...Yo he tenido muchas ofertas de películas diferentes, pero no eran cosas correctas. Pienso que [una película de 'Crepúsculo'] sería la película perfecta."

La obsesión de Kauliz con los vampiros en realidad va más allá de "Crepúsculo" y incluso de las películas en general. De hecho, él se unió con ellos a una bastante temprana edad, y ellos son en realidad parte de razón por la que él comenzó su look.

"Yo estaba en una fiesta de Halloween cuando yo era realmente jóven, y yo era un vampiro," dijo él. "Y luego comencé a llevar maquillaje y esa materia. Era el principio. Era la historia entera."

Así que, productores de "Crepúsculo", Bill Kaulitz está interesado en la aparición en una de vuestras películas. Él traerá una legión de fans fieles a los teatros, y su banda incluso contribuiría con una canción a la banda sonora. Y si estáis preocupados por si él eclipsa a Robert Pattinson, pues Kaulitz asegura que esto no pasaría tampoco.

"Este es el papel perfecto para mí," dijo él. "No sé si soy talentoso en esas cosas, aunque nunca lo intenté. Nosotros estábamos en una película cuando nosotros teníamos 6 años, y no fue realmente bien. Robert Pattinson es definitivamente un mejor actor que yo."

0 comentarios: