17 de octubre de 2009

Entrevista a Tokio Hotel en "Game 40" (Spain)


Cuando hace tan solo unas semanas Tokio Hotel estuvo aquí en España, además de ser entrevistados en Los 40 Principales en el programa "Internight" presentado por Tony Aguilar, también concedieron una entrevista en la misma radio para el programa "Game 40". Esto fue lo que dijeron:

Presentador: También nos reunimos con los alemanes Tokio Hotel los cuales tienen una relación muy especial con los videojuegos y no se olvidaron de la cita con Game 40".

Bill: Hola, somos TH y estás viendo Game 40.

Presentador: Tokio Hotel presentan para todo el mundo su nuevo álbum de estudio, 'Humanoid'. Ellos son ahora la banda alemana con más éxito y Game40 estuvocerca de ellos. Un día 'Monsoon' seconvirtió en una de las canciones estrella en el catálogo de Guitar Hero.

Bill: Tom no está bien porque él tiene problemas para tocar en directo.

Georg: Él toma 20 minutos para poder tocarlo.

Tom: Solemos jugar cuando estamos de tour. Tenemos todas las consolas que nadie pueda imaginarse. Rockeamos sobre todo con Rock Band y Guitar Hero también, pero jugamos con muchos títulos diferentes. Depende de la situación, jugamos con algo que se pone delante de nosotros, somos así.

Presentador: Sin la duda la guitarra es una de vuestras favoritas, pero con cual de ellas son muy buenos es con las cuerdas. Esta entrevista ha sido hecha después de un año sin saber de ellos.

Bill: Esta vez tomamos mucho tiempo. Hemos intentado retirarnos del ojo público para demostrar nuevas cosas y porque no podíamos vernos en la televisión más. Hemos estado un año produciendo y escribiendo. Esto ha sido un proceso completamente nuevo, escogimos otro sonido, sonamos mucho más electrónicos.

Tom: En general el álbum es más fresco, un sonido mucho más fresco, el sonido de TH habitual, pero le añadimos cosas para que sonase realmente diferente. Tenemos canciones más lentas, otras mucho más rápidas, hemos mezclado aquellas pequeñas cosas. Realmente pienso que este es el mejor álbum que hemos hecho.

Bill: Los fans españoles son grandes, ellos siempre tenían nos han ayudado mucho. Hemos estado trabajando tanto en este álbum y ellos han estado preocupados por nosotros incluso cuando hemos estado fuera de los escenarios. Es hermoso que ellos piensen en nosotros, nuestra vida privada no existe, nuestra vida está en la banda, pero bien, disfrutamos de esto también.

0 comentarios: