2 de octubre de 2009

Agradecimientos en "Humanoid"

Bill Kaulitz
Agradezco a todos los que me apoyan y me hacen sonreír. Aquellos que nunca se olvidan de que soy, que son importantes y que recorren el camino conmigo. Mi madre, mi padrastro y mi mejor amigo - a mi familia! Lo más importante es mi hermano. Hemos logrado todo juntos, compartimos todo y él nunca me deja solo. Estoy tan orgulloso de nosotros! Gracias también a mis cuatro amigos peludos que los quiero insanamente. Ellos me hacen feliz todos los días. Gracias por la música, cada experiencia y cada segundo de mi vida. Este álbum significa el mundo para mí. Me encanta cada latido y estoy muy contento de que lo hiciésemos. Chicos, estoy esperando actuar con este álbum en el escenario... Gracias por estar ahí. Y esto es para todos los fans que están ahí: ¡Gracias por vuestra paciencia y gracias por estar ahí! Vosotros haceis lo que realmente es. Lo dí todo y el regresar nunca lo olvidaré. Estoy ansioso por ver qué sale!


Tom Kaulitz
En primer lugar quiero agradecer a mi hermano pequeño, me siento muy orgulloso de ti! Es tan increíble lo que juntos hemos logrado hasta ahora... Gracias por existir! Algunas personas me protegen, nunca me dejan caer, cambian mis pensamientos y me apoyan cada uno y en cada segundo. Quiero agradecer a mi madre, mi padrastro y mi mejor amigo por hacerlo. Mis cuatro pequeños amigos con cuatro patas que me dan una enorme cantidad de amor y fuerza. A pesar de que no están vinculados por la misma sangre, son parte de la familia. Hay otros tipos que son parte de mi vida. Por supuesto que quiero darles las gracias. Es increíble lo que vivimos... Y la aventura continúa;)! El mayor agradecimiento es para nuestros fans, que han hecho nuestro sueño realidad y nunca nos decepcionan. Nos dieron el tiempo que fuese necesario y han esperado por nosotros. Como recompensa, hemos trabajado duro y hicimos todo en nuestro poder por vosotros! Me incluyo a mí mismo ... gracias ¡Tom! Te quiero!


Georg Listing
En primer lugar, quería dar un gran agradecimiento a todos nuestros fans! Gracias por estar con nosotros todo el tiempo, por apoyarnos de una manera sorprendente por tantos conciertos! También quiero dar las gracias a Bill, Tom y Gustav por toneladas de momentos inolvidables que hemos compartido juntos, sin la fuerza y el apoyo que nos damos los unos a los otros, todo esto no sería posible y las cosas no sería tan divertidas ;). Un agradecimiento especial a mi familia: a mi madre, mi padrastro siempre ha estado ahí para mí y siempre ha apoyado las ideas que tenía en mente. Ellos me están ayudando con muchas cosas y puedo confiar en ellos. Gracias a mi mejor amigo que me ayuda a cambiar mis pensamientos y también agradecer a mi entrenador por cada hora llenas de sudor. Quiero agradecer a una persona muy especial en mi vida: por la protección, la comprensión, la paciencia y la confianza infinita. Gracias!


Gustav Schäfer
Quiero dar las gracias a toda mi familia, porque siempre me apoyaron y están siempre presentes, incluso cuando estamos a kilómetros de distancia. Madre, padre, hermana - Os quiero tanto! Gracias a los otros tres tipos, por lo que hemos pasado y todavía va a pasar en el futuro siempre ha sido y siempre será increíble. También quiero dar las gracias a Sascha, Heiko, Micha, Katte, Hupe, Mohr, länglich y Mi Mr Mo. Ellos siempre están ahí cuando hay algo que celebrar o simplemente para salir, contar historias y reírse conmigo. Chicos, es genial que existais!

0 comentarios: