16 de septiembre de 2009

Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)

Quiero una novia !!

No hemos oído hablar de ellos durante algún tiempo, pero ahora Bill y Tom abren Mädchen...
Hemos hablado con ellos acerca de todo lo que es importante para ellos, sus perros, su verdadero hogar, encontrar su gran amor y la música.

Hace casi un año que Tokio Hotel no estaban con nosotros. ¿Qué pasó? Las estrellas estaban en los Estados Unidos trabajando en su tercer álbum "Humanoid", que será lanzado el 2 de octubre. Durante la entrevista los muchachos estaban muy cool, hablamos mucho, casi siempre en el mismo tiempo. Nos informaron de sus experiencias y lo que hicieron.

Viajes, su verdadero hogar y el amor por los animales
Tom:
Porque el álbum teníamos que ir a Miami y Los Ángeles, pero la mayoría del tiempo estábamos en Alemania. Nos encanta estar en casa, durmiendo en nuestras camas y jugar con nuestros perros. Salvamos a los cuatro de un refugio.
Bill: Yo no podría abandonar Alemania. Fue aquí donde nos criamos y aquí están nuestras raíces. Ser extranjero es siempre una sensación extraña. Pero, por supuesto, nos gusta ir de vacaciones allí [al extranjero]. Por ejemplo, a las Maldivas hemos estado cuatro veces.

Stalkers y los peores temores
Tom:
El año pasado nos han perseguido. Queríamos salir de nuestra vida pública después de dos años, pero no funcionó debido a la historia de las stalkers ( Nota del editor: Cuatro chicas persiguieron a la banda durante más de un año y medio, hasta que la situación se intensificó).
Bill: Estos incidentes muestran cómo la gente enferma puede ser, necesitan ayuda. En la actualidad no tenemos ninguna intimidad.

¿Qué pasa con el single "Automatisch" (Fecha de publicación: 18/09/09)
Bill:
Puedes hacer muchas cosas en tu día a día de forma automática. En las relaciones amorosas la rutina puede ser fatal debido a la pérdida de la espontaneidad. Sí, nos afecta, nos afecta porque los dos estamos solteros desde hace tiempo.

El coqueteo y los deseos más profundos.
Ambos:
Ah, sí, a ambos nos gusta mucho flirtear (risas)
Bill: Para mí, los ojos son muy, muy importante. Cuando me enamoro de una chica, a primera vista, me fijo en sus ojos. Tengo que mirar su alma, y tener la sensación de que la conozco desde siempre.
Tom: He conocido a muchas chicas, pero un cierto prototipo de chica? No. ¿Rubia o morena?, no puedo decidir.
Bill: no tengo una relación estable desde hace años. Sé que suena triste, pero es lo que más quiero. Yo quiero una novia que viaje conmigo.

El dinero y el gran amor
Bill:
El dinero es importante, pero no lo es todo. Por el amor de mi vida, dejaría el dinero y la ropa. No hay problema - No necesito mucho.


0 comentarios: