29 de septiembre de 2009

Los40.com: Bill Kaulitz: "Para mis peinados, me fijo en el vello púbico de Georg"

Bill Kaulitz: "Para mis peinados, me fijo en el vello púbico de Georg"

Tokio hotel ha pasado por Madrid para promocionar su nuevo álbum, Humanoid de cara a los medios españoles. Y ahí, sentados con los chicos en una habitación de hotel, ha estado también los40.com.

Sobre la gestación de su disco, han declarado: "Buscábamos crear algo diferente, por eso nos tomamos un año sabático para centrarnos en componer y grabar. Es la primera vez, desde que grabamos nuestro primer disco, que hemos podido tomárnoslo con calma y hacer las cosas poco a poco" Sin embargo, afirman que este año de descanso le ha hecho darse cuenta de que ya no pueden regresar a sus vidas normales, tal y como las conocían: "Ya no hay diferencia entre Tokio Hotel y nuestra vida privada".

La banda también ha hablado sobre nuevas bandas que se han inspirado en su look y en su música, como Cinema Bizarre: "Cuando nosotros empezamos, mandamos nuestra maqueta a más de diez discográficas y nos la rechazaron todas. Sin embargo, en cuanto nos hicimos famosos cada sello quiso tener a sus propios Tokio Hotel. Le deseamos lo mejor a estas bandas, y esperamos que elijan su estilo en función de lo que les guste, y no de lo que les impongan sus discográficas.

Otro tema que se ha tratado es el de la supuesta rivalidad entre las fans de la banda y las de Jonas Brothers: "No tenemos nada que ver con ellos musicalmente ni en cuanto a actitud, así que no hay rivalidad posible, eso es un invento de los medios. De hecho, hemos coincidido con los Jonas en alguna ocasión y nos parecieron tipos muy majos."

En cuando al videoclip de su nuevo tema Automatic, que han rodado hace poco, han revelado que su rodaje fue toda una odisea: "Ha sido el vídeo más ostentoso que hemos hecho. Tuvimos que pasar cinco días en Sudáfrica, muertos de frío, sin teléfono, y durmiendo en barracones".

Por último, la nota cachonda la puso Bill Kaulitz al final de la rueda de prensa, cuando se le preguntó por su nuevo cambio de peinado: "A la hora de diseñar mis peinados, me fijo en el vello púbico de Georg", a lo que Georg respondió: "Pues te vas a quedar calvo, chaval".

Humanoid saldrá a la venta en nuestro país el próximo seis de Octubre.


0 comentarios: