18 de septiembre de 2009

Avril y Deryck se separan


Habrá a muchos fans que les alegre la siguiente noticia y a otros muchos les entristezca pero la cosa esta confirmada: Avril Lavigne y su marido Deryck Whibley se separan después de 4 años de matrimonio.
La noticia ha dejado en shock a todos los seguidores de los artistas que hasta el momento la última noticia que teniamos era que estaban trabajando juntos en el disco de Lavigne. Al parecer de hecho, la relación post matrimonial será amistosa asi que les deseamos lo mejor a ambos. Tal vez por eso ahora, comprendemos que el 4º trabajo de estudio de la cantante se retrase unos meses.
La confirmación de la ruptura la han hecho ambos por sus myspace, aqui dejo el escrito por Avril:

Seguir para adelante de una manera positiva

Deryck y yo hemos estado juntos durante 6 años y medio. Eramos amigos desde los 17, empezamos a salir con 19 y nos casamos cuando tenía 21. Estoy agradecida por el tiempo que hemos pasado juntos y también bendigo y agradezco nuestra amistad restante. Admiro a Deryck y tengo un gran respeto hacia él. Es la persona más asombrosa que conzco y le quiero con todo mi corazón. Deryck y yo nos estamos separando de una manera positiva y agradable.

Gracias a toda mi familia, amigos y fans por toda vuestra ayuda.

Avril


Y aqui el escrito de Deryck:

Seguir adelante...

Los últimos 6 años y medio han sido los mas maravillosos de mi vida. Es triste que haya acabado pero Avril y yo seguimos siendo familia y seguiremos adelante de la manera mas positiva que sea posible. Nuestra decisión por ambas partes es amistosa y ella se lleva un lugar especial en mi corazón y será siempre una gran amiga asombrosa.

Gracias a toda nuestra familia, amigos y fans por todo el apoyo.

Deryck


Aqui dejo los enlaces de ambos Myspace con los textos en inglés.

0 comentarios: