30 de agosto de 2009

Welt Online: Entrevista exclusiva a Bill y Tom sobre la fama (traducido)

"Ser adulto es relativo"

Niños, el tiempo pasa volando: Las estrellas adolescente de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz hablan de peleas, con 15, compras por separado, y por qué ellos prefieren hablar de los abuelos.

"Bill Kaulitz nunca entra en términos ordinarios a casa," dice la mujer de la discográfica. El tiempo en la máscara por lo tanto siempre debe ser calculado en citas. Y cuando el pequeño joven está de pie delante de ti, consigues una idea leve de cuanto el tiempo él necesita para su aspecto. Entre el pelo con rastas negro y rubio, una composición de línea blanca y negra embellece sus párpados, y sus uñas estánadecuadamente pintadas. Las manos en guantes de cuero tienen la dificultad de arreglar la masa de las cadenas que son conectadas a su camisa negra. Su gemelo Tom se sienta al lado de él, en un sofá en una habitación de hotel con paredes rosadas pintadas. Se imagina a sí mismo como un rockero de la calle con una chaqueta de cuero y pelo trenzado. No menos lujoso, pero notable. Dos jóvenes bastante normales con disfraz de estrellas del pop.


Welt am Sonntag: Bill, Tom, ambos cumplís años el 1 de septiembre, qué deseais?
Bill:
Quiero estar junto con mi familia, ver a mis amigos y tomar café. Me gusta el café, bebo mucho. Y me gustaría una ronda del café con tartas de nata. Y sería grande si cada uno que fuesen personas mayores de 60. Así, una verdadero fiesta de café.
Tom: Tienen conversaciones que están completamente fuera de lugar. Ellos tienen pensamientos bastante diferentes. Esto sería grande, cada domingo una fiesta de café.

Welt am Sonntag: Teneis algún deseo material?
Bill Kaulitz:
No lo tengo.

Welt am Sonntag: Un nuevo coche, tal vez?
Tom Kaulitz:
Pienso, que no hay nadie que me diese algo físico como un regalo. Pero seguro, yo sería feliz con un nuevo coche.

Welt am Sonntag: Vais a cumplir 20. Sois adultos?
Bill Kaulitz:
Creo que nunca creceré. Pero crecer es relativo. Ya pensaba cuando yo tenía 13 años que podía hacer lo que quería. Entrar en Clubs y beber alcohol - yo siempre me sentía más mayor de lo que realmente soy.

Welt am Sonntag: Vía la enseñanza a distancia termináteis la escuela secundaria y os premieraon por un funcionamiento en particular bueno.
Bill:
Esto es casi embarazoso, verdad?
Welt am Sonntag: Un poquito.
Bill:
Tom y yo odiamos ir a la escuela. Era el peor momento en nuestras vidas. Me compadezco de cada uno que va a la escuela.

Welt am Sonntag: Qué era tan malo?
Tom:
Sobre todo fuimos escandalizados debido a nuestro aspecto en la escuela. Pero pienso que lo peor de todo es, la personalidad de cada uno que es totalmente suprimida en la escuela.
Bill: Tom y yo fuimos separados en dos clases diferentes por motivos disciplinarios en el 7º Grado. Nosotros éramos niños realmente rebeldes, y casi fuimos expulsados de la escuela. Pero no debido a drogas o peleas. Sino debido a discusiones, hasta las cuales los profesores simplemente no llegaban. Y luego te dabas cuenta que la pedagogía es demasiado corta en la educación de un profesor. Mucha gente simplemente resbala en el estudio porque ellos no ven ningún otro camino. Pero si quieres ser un profesor, realmente tienes que quererlo y tienes que tener pasión para este trabajo.

Welt am Sonntag: La mayor parte de vuestros fans os toman como modelos a imitar. Existen valores que deseais transmitir?
Tom: Realmente no pensamos en nosotros como modelos a imitar.

Welt am Sonntag: Pero lo ejemplificais un poquito. Sois conscientes de esto?
Tom:
No, muy a menudo no. Tienes que liberarte de esto. Tenemos un espacio muy limitado de todos modos. Quiero prestar atención a cualquier caso, incluso ahora que yo no uso malas palabras en las entrevistas.

Welt am Sonntag: Pero vosotros, por ejemplo, apoyásteis una campaña de Anti SIDA.
Tom:
Desde luego, a veces tratamos de defender las cosas que pensamos que son importante. Pero al final: Odio esta "Posición de modelo a imitar" (Se refiere a la gente que siempre los toma como un ejemplo, señalando los dedos en ellos...). No quiero convertirme en algo como esto.

Welt am Sonntag: Votareis?
Tom: Uhm, sí. Vamos a ver.
Bill: Entonces, en cualquier caso, la primera vez.

Welt am Sonntag: Cuál es el porcentaje de normalidad en vuestra vida?
Bill:
1%.

Welt am Sonntag: Os pasa lo mismo como con las estrellas internacionales, que no podeis ir de compras?
Tom:
Sí, absolutamente. Cuando comenzamos a hacer música, nosotros estábamos en una edad donde nuestros padres compraban todo para nosotros - ahora estamos en una edad donde tenemos que hacer esto por nosotros mismos pero no podemos.
Bill: Parece cool tener a un ayudante, a quién le dices todo lo que quieres. Pero también me gustaría escoger mi Yogur yo solo.
Tom: En EE.UU, hay también supermercados, que están abiertos 24 horas al día. Tú puedes ir allí a las cuatro de la madrugada, cuando nadie más está allí. Una vez anduvimos en el departamento de juguetes, y compramos todo. Pistolas con flechas o coches teledirigidos.
Bill: Y luego disparamos a los coches con las flechas. Totalmente ridículo.

Welt am Sonntag: Y cómo comprais vuestra ropa?
Bill: Por lo general por Internet o por catálogos. Totalmente aburrido. Pero a veces tienes que saltar sobre tu propia sombra. A la mierda! si los fotógrafos y los fans están fuera de las puertas. A veces tienes que salir, necesita este trocito de normalidad para vivir.

Welt am Sonntag: Qué hay en tu lista de deseos?
Bill:
En realidad, cada año hay algo nuevo. Y debo admitir que es bastante larga. Pero estamos en casa tan raras veces, que siempre tratamos de hacerlo tan cómodo como sea posible. Las cosas más importantes son el café y verdaderas mantas en los hoteles. Estas mantas de lana son las peores. Te hacen parecer estar en un campo. Lo que es más importante para mí, es una verdadera manta y una almohada.

Welt am Sonntag: Todavía tiene amigos normales del pasado?
Bill:
Sólo del pasado. En el tiempo de Tokio Hotel no llegamos a conocer a ningún nuevo amigo porque realmente no podemos llegar a conocer el uno al otro. Cada uno que nos encontramos, ya tiene una opinión sobre nosotros.

Welt am Sonntag: Sois muy cautelosos con la acción de poneros en contacto con nueva gente porque a menudo sois engañados?
Tom:
Sí, la mayor parte de las veces. Nosotros habíamos tenido experiencias extremas al principio de nuestra carrera. Con 15 años nosotros estábamos en cada after show party y, desde luego, hemos estado bebiendo alcohol. En aquel entonces era lo siguiente: Bebías un sorbo de alcohol, y luego al día siguiente los redactores llamaban a la Oficina del Bienestar Juvenil queriendo suspender el proyecto (Con el proyecto se refiere a su carrera como Tokio Hotel) completamente.

Welt am Sonntag: Pero probablemente estais entrenados en como tratar con tales situaciones.
Tom: No, nunca lo hicimos. Y no quiero a alguien que me diga como yo debería responder a las preguntas.
Bill: Tienes que aprender esto por ti mismo, y vivir con el hecho que a veces también cosas malas son escritas sobre ti en los periódicos.

Welt am Sonntag: Conseguísteis apoyo psicológico en tales casos?
Tom:
Nuestra familia y amigos son nuestro apoyo psicológico. Yo podría imaginarme conseguir la ayuda de un profesional, pero hay problemas con el tiempo otra vez.
Bill: Puedo entender, cuando la gente hace esto. El problema es que no creo en ello.
Tom: Yo también, siempre creo que soy más inteligente que el psicólogo mismo.
Bill: Exactamente. Todo que te digo, te lo digo deliberadamente, porque este es mi problema. Y luego el psicólogo diría: Sí, tienes que tomar algún tiempo para pensar en ello. Y luego pienso para mí: Bien, yo también sabía esto antes.

0 comentarios: