21 de agosto de 2009

Traducción RTL Punkt 6 (21.08.09)



Este es el momento tan esperado por los fans.

Periodista: Cómo estais? bien?
Bill: Muy bien.
Tom: Wow, también estás por aquí?
Periodista: chicos, me haceis viajar mucho.

Y después de un largo intervalo los cuatro muchachos vuelven para contarnos muchas cosas. Y, por supuesto, también explicar los recientes acontecimientos.

Bill: Durante este último año hemos tratado de no ser visibles públicamente. Pero no ha funcionando muy bien. Visteis ciertas historias públicas y te das cuenta de que: incluso tratando de mantenernos alejados de la vida pública no es fácil.

Y en el futuro empeorarán, pero esperemos que con historias positivas de nuevo. Su tercer álbum, 'Humanoid' saldrá a las tiendas de todo el mundo en octubre. Y con eso la gran histeria de TH se convertirá automáticamente aún más grande.
Explican porqué escogieron el nombre de “Automatisch” para su primer single, que estará disponible desde el 18 de septiembre.

Tom: Durante la grabación del álbum, nos basamos sólo en tener batería, bajo y guitarra. Queríamos desarrollar en relación con el sonido y la experiencia todo tipo de cosas nuevas.

También parece que han intentado cosas nuevas en su vida privada. Tom, que se sabe que ha tenido decenas de affairs desde los 16 años de repente no está interesado en aventuras nunca más.

Tom: Mi actitud cambió un poco, así que ahora sólo espero enamorare algún día, aunque todavía no puedo creer que me pueda enamorar ahora, pero al menos espero que pase.

Bill: Creo que va a suceder, pero en el pasado él intentó por todos los medios que no sucediese.

Tom: Ahora he ajustado mi mente a los pensamientos del amor.

Bill: Exactamente, ahora está preparado.

Y a pesar de que las fans desde Francia hasta América hacen cola por Tom, hay grandes posibilidades de ser una chica alemana quién robe su corazón. Porque incluso con su enorme éxito internacional los chicos no pueden imaginarse vivir fuera de Alemania.

0 comentarios: