27 de agosto de 2009

Traduccion del video del Making Of de "Automatisch"


Bill: Hey, tengo que deciros algo! He tenido la peor noche de mi vida. Yo siempre lo olvido porque es mientras estoy dumiendo. Por lo general para el primer par de horas después de dormirme, tengo sueños realmente vivos y despues duermo profundamente. Ayer me tomé mucho tiempo para dormirme y cosas últimamente extrañas pasan. Esto es también por lo que te pregunté ayer si dormí en el coche - estoy en este estado que dormita y mientras está ocurriendo yo tenía diálogos interiores y me decía a mi mismo, "Oh dios, todavía no estoy durmiendo... necesito darme la vuelta y dormirme rápido porque mañana por la mañana tengo que levantarme a las 9:00h". Pero mientras pienso eso ya estoy actualmente dormido!

Tom: Estuvimos grabando en dos estudios diferentes en L.A., hicimos algunas grabaciones en Miami también estuvimos en un lugar cerca de Hamburgo - un estudio en una diminuta aldea y también estuvimos grabando en Hamburgo.
La producción en sí misma llevó casi un año completo. Fue bastante largo pero seguramente no lo tomamos fácil y nos relajamos durante el proceso. No creo que hubiese un día que no lo usásemos para trabajar en el album - al menos escuchamos diferentes mezclas sobre cómo hacerlo mejor. Todas las partes del día estuvimos ocupados escribiendo canciones y trabajando en el album. Haciendo todo esto lo merecía mucho!

Tom: esto era un jabalí totalmente cultivado
Georg: ... y él tenía verdaderos cuernos...
Tom: él saltó sobre ella y ella se puso bastante mal magullada en su espalda porque... y ellos tienen esta cola rizada.
Bill: Primero ella lo quería pero después ella cambió su mente.
Tom: Yeah! Y ella quería escapar pero el jabalí saltó detrás de ella y... él realmente se lo dio.


0 comentarios: