28 de agosto de 2009

RTL Punkt 9 (28.08.09) + download + traduccion



Bill: Desesperadamente quiero enamorarme, no lo he hecho desde que esta cosa de Tokio Hotel ha comenzado. Es realmente solo poco realista con la vida que actualmente vivimos; sólo Georg se hizo realmente afortunado, y estoy un poco celoso de esto, tengo que decirlo.

Bill: Tres de nosotros están todavía solteros, sólo Georg está enamorado!

Georg: Estoy tomado, desde hace un poco más de medio año.

Bill: No lo dice.

Georg: Sí.

Tom: Triste, es sumamente triste.

Georg: Bien, desde luego que estais celosos de esto un poco...

Tom: Un mundo entero desmenuzado para mí, yo había estado realmente enamorado de Georg.

Gustav: Esto todo lo curó la multa, todo está bien.

(Pero Gustav quiere seguir de fiestas fuera con los guardaespaldas.)


Gustav: No voy a cambiar nada, saldré yo solo.

Bill: Esas decisiones, tenemos que hacerlas por nosotros mismos. Tom y yo no hacemos esto, por ejemplo. Yo no saldría sin un guardaespaldas.

Ningún guardaespaldas necesitaron en Colonia. Había solo puro Tokio Hotel sin inc
identes en absoluto.

0 comentarios: