22 de agosto de 2009

Purepeople.com: Diferentes Fan Packs para el nuevo album (traducido)

Tokio Hotel: nada que hacer contra su nuevo single, es... automático! Escúchalo!

Mientras que nadan en la ciencia ficción plena para su nuevo álbum, exactamente perturbados por la agresión salvaje de la que fue víctima su batería Gustav "Guguss" Schäffer, Tokio Hotel pasan en modo... automático.

El grupo alemán, que había dado un sabor anticipado ligero de Humanoid (por el rodeo de dos demos de algunos segundos: Dark side of the sun y Pain of love), su tercer álbum de estudio original aparece el 5 de octubre de 2009, descubre hoy su título con todo lo nuevo, el primer extracto de este opus: no es como los antibióticos, ya que es... Automatic, o Automatisch, según la versión - el álbum será editado en lengua inglesa y en lengua alemana.

Difundido en radio a partir de hoy, el 21 de agosto de 2009, Automatic / sch, al que os proponemos a escuchar en sus dos versiones, será comercializado dentro de un mes día por día, anunciando la salida del álbum, siendo declinado en varios tamaños:


- 1 FAN PACK LIMITADO, incluyendo: el álbum en digipack con una libreta que incluye fotos inéditas + 1 DVD bonus (con galería de fotos + 1 juego de Karaoke) + 1 bandera de Tokio Hotel, todo en una bonita caja.

- 1 EDICIÓN DE LUJO que incluye el álbum digipack con una libreta que incluye fotos inéditas + 1 DVD bonus (con galería foto + 1 juego de Karaoke)

- 1 EDICIÓN ESTÁNDAR del álbum, caja cristal (oh, menos es funky, el último tamaño, cómo?)


Pequeño recordatorio, en cuanto a la orientación de este opus producido por RedOne (Lady GaGa, Enrique Iglesias): "Es sobre todo Bill Kaulitz quién se inspira en la ciencia ficción y quién le dio el nombre al nuevo disco. La palabra Humanoid viene del lenguaje de la ciencia ficción. Esta palabra es pronunciada de otro modo en inglés y en alemán, pero se escribe del mismo modo en ambas lenguas. Bill quería que el nuevo álbum tuviera solamente un nombre, para el mundo entero". Vamos!, quién quiere el álbum de Bill?

--------------------------------------------------------
ANOTACIÓN: Por el momento, no sabemos si estos Fan Packs estarán disponibles también aquí en España y en el resto de países; lo que sí que está claro es que en Francia el nuevo album se comercializará de estas tres formas para los fans.
Además, la salida del nuevo album en Francia (esperemos que en España también lo sea) será el día 5 de Octubre. Seguiremos informando en cuanto sepamos algo nuevo acerca de los fan Packs.


0 comentarios: