14 de agosto de 2009

Presseportal.de: Bill Kaulitz de nuevo es Arthur!! (traducido)



El líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, pone la voz de nuevo al personaje principal de la continuación de la fantasía real y la fantasía CGI de aventuras "Arthur y los Minimoys - La venganza del malvado M"

Berlín (OET) - Bill Kaulitz, cantante de la banda de mayor éxito internacional alemán, Tokio Hotel, ha vuelto a poner la voz l protagonista, Arthur, de la película "Arthur y los Minimoys II - La venganza del malvado M" de Luc Besson .

La versión en alemán de esta fantasía real y CGI se estrenará el 26 de noviembre de 2009 por la compañía filmográfica TOBIS.

Bill entra por segunda vez en el papel del valiente Arthur. En 2007, el cantante tuvo el mismo papel. Sobre su nueva relación con el trabajo sincronizado de "Arthur y los Minimoys II," el muchacho de 19 años nos dice con entusiasmo:

"Cuando vi " Arthur y los Minimoys II ", me sentí emocionado de nuevo. Me alegro de que la historia de Arthur continue y poder darle mi voz de nuevo. Por supuesto que estaba muy entusiasmado! Sin embargo, no todos los días los pasé como una carpeta en frente de un micrófono, sino que era como estar en casa. Arthur ha crecido en mi corazón.

2 comentarios:

Dreams||Roses dijo...

porque es tan wapo?!?! ves asi esta mejor, lo de la chaqueta de plumas no mola!! pero asi esta wapisismo!! jajaja Besos!! =)

Bea dijo...

Sip. Lo mismo digo. Y super natural.