9 de agosto de 2009

Mas datos del nuevo CD de Tokio Hotel – “Humanoid” (traducido)


La banda alemana, Tokio Hotel, han brindado mas datos acerca de su nuevo Disco “Humanoid” despues de mucho trabajo invertido, estos chicos esperan que a sus fans les agrade.

Según informo su productor David Jost, los hermanos Bill y Tom Kaulitz estan en Los Ángeles, donde esperaron para poner los ultimos arreglos a su disco.

Esto fue lo que el productor hablo en Noticias MTV el día miercoles 5 de Agosto.

"Bill y Tom han solo estado en Los Ángeles para hacer el final de grabaciones de voz y guitarra. La producción está terminada y ahora estamos mezclando el álbum. De las 25 canciones que hemos escrito en los últimos 12 meses, tenemos una selección (final) de canciones, en las cuales hemos estado concentrándonos, para su producción en los meses pasados."

David tambien contiinuó diciendo que apesar de las 25 canciones que estuvieron grabando, la selección para el tracklist de este CD solo fueron 13 las seleccionadas.

"Hace unos días, Bill y Tom discutieron sobre cuál debía ser el tracklist final para el álbum. Pero parece que este problema interno se ha resuelto. Bill ha compilado una lista de pistas incluidasde todas las canciones que formarán parte del álbum Humanoid. Según la última versión de Bill, 13 canciones estarán en el nuevo álbum."

Lo que David tambien añadio, fue la inspiracion que tuvo Bill en algunas canciones.

"Desde que Bill un niño mantuvo una inmensa melancolía dentro de sí mismo. En la escritura y grabación de sesiones, sus extremos emocionales eran su mayor valor. En el estudio la verdad de Bill es siempre su último estado de ánimo y su último sentimiento. A veces Bill estaba entrando en el estudio – soñando despierto – y entonces coemnzaba a sacar aquellas hojas estropeadas con sus ideas de las canciones, de varios bolsillos y bolsas."

Que habra pasado con Bill en la infancia para que mantenga esa melancolia?



0 comentarios: