16 de agosto de 2009

Los Sims 3 Trotamundos


Volvemos con las noticias y lo hacemos con una muy buena para los que les encanta viajar. Electronic Arts anuncia la primera expansión de viajes que se llamará: Los Sims 3 Trotamundos. Al parecer, será muy similar a Bon Voyage de Los Sims 2. Nuestros sims podrán explorar famosos monumentos en China, Egipto y Francia:

“Explora antiguas tumbas en las pirámides de Egipto, conviértete en un maestro de las artes marciales en el lejano Oriente, y descubre la riqueza y los famosos monumentos de Francia.”

Nuestros sims podrán elegir si realizar unas vacaciones normales o ir en busca de tesoros para los más aventureros. También se incluirán al juego 3 nuevas habilidades: Fotografía, Artes Marciales y elaboración de miel.
A continuación podéis leer la nota oficial publicada en la web oficial de Los Sims 3:
La Aventura está cerca…
Lleva a tus Sims a vivir la aventura de sus vidas en Los Sims 3 Trotamundos. Guía a tus Sims hacia la aclamada fortuna o hacia una posible condena. Lleva a tus Sims a exóticos destinos en los que encontrar tesoros escondidos. Desvela nuevas habilidades, experimenta nuevos rasgos de personalidad y recoge recompensas, si tus Sims triunfan. Explora antiguas tumbas en las pirámides de Egipto, conviértete en un maestro de las artes marciales en en lejano Oriente, y descubre la riqueza y los famosos monumentos de Francia. La aventura está en el horizonte, ¿qué descubrirán tus Sims?
CARACTERÍSTICAS
• Acepta retos, encuentra tesoros, descubre qué esta merodeando por las cuevas y mucho más.
• Explora famosos monumentos en China, Egipto y Francia.
• Aprende nuevas habilidades como la fotografía y obtén nuevas oportunidades.
• Conoce nuevos Sims de exóticos lugares y comparte su cultura.
• Personaliza las casas de tus Sims con nuevos estilos y artilugios de sus aventuras.
• Consigue 11€ en SimPoints para Los Sims 3 Store, y pronto anunciaremos más contenido online adicional.

0 comentarios: