11 de agosto de 2009

Letra OFICIAL de Automatic / Automatisch (Que chulaa)

Automatisch

So automatisch
Du bist wie 'ne Maschine
Dein Herz schlägt nicht mehr für mich

So automatisch
Berühren mich
Deine Hände
Spür alles, nur nicht dich

So automatisch
Deine Stimme - elektrisch
Wo bist du, wenn sie spricht?

So automatisch
Wie du sagst, ich bin dir wichtig
wer programmiert dich?

Refrain:
Wenn du lachst
Lachst du nicht
Wenn du weinst
Weinst du nicht
Wenn du fühlst
Fühlst du nichts
Weil du ohne Liebe bist

Wie automatisch
Renn ich durch alle Straßen
Und keine führt zu dir

Wie automatisch
Folgen mir deine Schatten
Und greifen kalt nach mir

Du bist wie
Ferngesteuert
Statisch und
Mechanisch
So automatisch

Dein Blick so leer
Ich kann nicht mehr
Alles an dir
Wie einstudiert
Du stehst vor mir
_________________________________________________________________________________

Automatic

(no tiene porque ser la letra oficial en inglés, puede tener modificaciones, esta es tan solo la traducción literal de la versión en alemán.)

So automatical(ly)
You're like a machine
Your heart doesn't beat for me any more.

So automatically
Your hands
Touch me
I feel everything, just not you

So automatical
Your voice - electric
Where are you, when it speaks?

So automatically
How you say I'm important to you
Who's programming you?

[Chorus]:
When you laugh
You're not laughing
When you cry
You're not crying
When you feel
You're not feeling anything
Because you're without love

Automatically
I run through all the streets
And none leads to you

Automatically
Your shadows follow me
And coldly grasp at me

It's like you are
remote-controlled
static and
mechanic
so automatic

Your look so empty
I can't go on
Everything about you
like it's rehearsed
You stand in front of me

_________________________________________________________________________________

Automático

Tan automático
Te pareces a una máquina
Tu corazón no late más para mí

Tan automáticamente
tus manos me tocan y
lo siento todo, pero no a ti

Tan automático
tu voz - eléctrica
Dónde estabas cuando hablaba?

Tan automático
Como dices, soy importante para tí quién te programó?

Coro:
Cuando ríes
No te estás riendo
Cuando gritas
No estás gritando
Cuando sientes
No estás sintiendo nada
Porque tú eres sin amor

Automáticamente
corro por todas las calles
y ninguna me conduce a ti

Automáticamente
Me siguen tus sombras
y con frialdad se agarran a mí

Eres como un telediregido estático y
mecánica automático

Tu mirada tan vacía
no puedo continuar
Todo en ti es
como ensayado
Estando de pie delante mí


AVISO: La letra de la canción aparece en el nuevo número de la Bravo alemana, en unas horas suponemos que tendremos los scans así como la traducción de todo el artículo. Así que ya podemos decir que tenemos la letra oficial de la canción "Automatic". Si os fijais es muy futurista y robótica, por lo que parece habla del desamor con una chica que actúa como un robot y no tiene sentimientos.

2 comentarios:

Dreams||Roses dijo...

me encanta, me encanta!!!! quiero q salga ya!! jaja =)

Bea dijo...

A mi tb me encanta! Es genial