19 de agosto de 2009

Bravo nº 35/2009 (Alemania) - traducción del articulo

Tokio Hotel! Secreto mundial exclusivo del rodaje en el desierto


Krass! Tokio Hotel graba el vídeo de su reaparición espectacular en Sudáfrica - Sólo Bravo! ha estado allí...

Arena marrón, hasta donde alcanza la vista. Había silencio sepulcral. De repente se oye un aullido de motores! Entonces aparece un coche deportivo super cool con una velocidad loca sobre la estepa. Al volante: El líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz (19). Incluso el batería Gustav (20), el guitarrista Tom (19) y el bajista Georg (22) se deslizan de manera ocasional por el polvo caliente.

Aquí en el desierto sudafricano, la banda de rock están grabando el clip del nuevo single "Automatisch", que será estrenado por todo el mundo a mediados de septiembre - al mismo tiempo en alemán y en inglés ("Automatic"). Para el rodaje, los cuatro chicos de Magdeburgo viajaron 12,000 kilómetros hasta la punta del sur del continente africano. Los shoots estaban estrictamente protegidos, y lejos de cualquier peligro. Va a haber una carrera automovilística en el videoclip, entonces la seguridad es muy importante.

Los cuatro practican con diligencia los coches y se divierten muchísimo. De otra manera el set es bastante atípico: "No hay ninguna recepción de teléfono móvil, ni un pequeño bar con teléfono y no hay nada de Internet. El pueblo más cercano está a más de tres horas de aquí," dice Gustav.

El área inhóspita tiene sorpresas más desagradables que ofrecer: "Cuando piensas en un desierto, la primera cosa que te viene a la cabeza es sol y calor, pero de noche estamos a 5 grados bajo cero" explica Tom. Encima de todo, el guitarrista no tiene nada para reírse sobre las bajas temperaturas. "Después del primer día de shoots, condujimos al hotel de noche, lo cual nos llevó algunas horas," dice Georg, "y luego el calentador de la habitación de Tom no funcionaba."

Bill riéndose: "Las camas están equipadas todas con mantas eléctricas, pero la de Tom estaba rota." Está claro que su hermano gemelo lloriqueaba. "Después de pasar algunas horas "sacudiéndome"
(se refiere a darse calor, frotándose) para dormir, también quise tomar una ducha por la mañana, y fue cuando noté que yo aún no tenía agua caliente en mi habitación - había solamente agua muy helada que venía de la tubería del agua. Esto es un desierto extraño." Pero aunque haga frío, ellos están felices de su nuevo vídeo, porque al menos es muy "hot".

Fotos:

  • Tom y Georg + en la puesta de sol
  • Gustav en un quad
  • Bill en un coche
  • Foto de la banda
  • Bill con una chaqueta de piel
  • Bill con un gran anillo

Los scans como sabeis, salen el miercoles, así que mañana podremos ver el nuevo artículo; mientras tanto, aquí teneis la traducción.

0 comentarios: