24 de agosto de 2009

Berlinonline.de: En el desierto (traducido)

En el desierto

Por fin, su álbum está terminado, ahora ellos han grabado el primer vídeoclip en Sudáfrica.

Ellos lo han creado: por fin, el nuevo album de Tokio Hotel "Humanoid" está terminado. El trabajo que debería de haber aparecido, en realidad, ya en la primavera y llega ahora a octubre: Para recompensar por un tiempo muy largo de trabajo de estudio, los chicos de Magdeburgo están en el desierto.

Se fueron a Sudáfrica. Allí Bill (19) y compañía calentaron motores con carreras de coches en la arena del desierto - delante de la cámara. La banda de rock grabó el vídeo de la canción "Automatic" que será publicada el 18 de septiembre como el primer single del nuevo álbum (13 títulos).

"Hemos estado grabando durante tres días en medio del desierto. No había teléfono móvil, ni Internet. Eso era un alivio", dijo el cantante Bill Kaulitz a KURIER. "Yo obviamnete fui el que más tuve que hacer. Mientras los demás estaban comiendo en el Catering Bäuche, yo tenía que grabar mis escenas siempre alternativamente en alemán e inglés. "La razón:Bill vuelve a ser bilingüe en el tercer album de TH. Ya que la versión inglesa del disco debería salir por todo el mundo con la alemana.

Con el nuevo disco la banda también aparece con un nuevo look: Bill ha cambiado su peinado con puntas por rastas negras y blancas intercambiadas. Ahora su hermano gemelo Tom lleva trenzas en lugar de rastas. Ahora el batería Gustav (20) aparece con gafas y el pelo más claro. Sólo el bajista Georg (22) se mantiene sin cambios, todavía se le asocia con su pelo largo.

0 comentarios: