22 de julio de 2009

Tokio Hotel en un anuncio de Nokia (traducido)


Los cuatro músicos de Magdeburgo darán sus caras y nombres para el fabricante de teléfonos móvil.

Los rockeros de la banda adolescente Tokio Hotel han cerrado puntualmente a la formación de una cola de espera que se alborota alrededor de su nuevo registro con un contrato de tiempo lucrativo. Los cuatro músicos Magdeburgo darán en el futuro para el fabricante de teléfonos móviles Nokia sus caras y nombres. Esto confirmó su gerente David Jost el martes por la tarde a la agencia de noticias alemana GPA. "Una de las partes de este contrato es una campaña de carteles y un concierto unplugged", dijo. El concierto con instrumentos de acústica ocurrirá en Alemania, las entradas sólo serán echadas a suertes y no se podrán comprar. Jost no se expresó sobre los detalles financieros del contrato.

Hasta ahora Tokio Hotel siempre estaban reservados de la publicidad; los músicos alrededor del cantante Bill Kaulitz (19) no quisieron estar unidos estrechamente con logos de marcas. Una campaña de carteles de la cadena de moda H&M ha sido una acción a la clarificación del SIDA, comercialemente dada por publicidad.

Para el fabricante finlandés de teléfonos móviles Tokio Hotel encaja perfectamente en la estrategia de marca con su música y el propio servicio de Nokia música "Come with Music" - para hacer que Nokia sea el líder del mercado superando a Apple con sus iPods y iPhones, así como la tienda de música iTunes de la competencia.

0 comentarios: