30 de julio de 2009

Respuesta de Summit a Lefevre

La actriz había manifestado que su despido fue motivado por un solapamiento de ambos rodajes de tan solo diez días.
Rachelle Lefevre, la actriz que hasta ahora interpretaba a Victoria en las películas de Crepúsculo, será sustituída en "Eclipse" por Bryce Dallas Howard, tal y como anunciamos ayer. La actriz manifestó su total desagrado por esta decisión, motivada según el estudio por incompatibilidad de fechas, ya que precisamente cuando tocaba iniciar el rodaje de "Eclipse", Lefevre tenía apalabrado otro, el de la película "Barney's Version", junto aDustin Hoffman.

Summit Entertaiment ha respondido hoy mismo a la actriz: "Los representantes de la señorita Lefevre sabían desde abril que 'Eclipse' comenzaría a rodarse a principios de agosto."

"Si la señorita Lefevre está 'apasionada' tal y como dice, por la tercera parte de la saga Crepúsculo, creemos que ella o sus representantes deberían habernos consultado sobre su decisión de iniciar otro trabajo que podría entrar en conflicto con el rodaje de 'Eclipse'."

"Hasta el 20 de julio, Summit no fue informada por primera vez de que la señorita Lefevre comenzaría el rodaje de 'Barney's Version', y deberíamos haberlo sabido desde principios de junio, cuando ella aceptó. Summit ha actuado de buena fe con ella, y debería haber cumplido con sus obligaciones contractuales con nosotros. Creemos que la decisión que ha tomado de rodar esa película es una vulneración del espíritu cooperativo que debería haber cumplido y que ha afectado a toda la producción."

"La señorita Lefevre aceptó un papel en otra película que la situará en Europa durante el rodaje de 'Eclipse', y diez días antes de la principal fotografía de la película. Este período de trabajo con el reparto es esencial, y debemos filmar en las localizaciones que tan solo estarán disponible en la parte inicial de la producción."

"Contrariamente a lo manifestado por la señorita Lefevre, simplemente es falso que el estudio la despidiese por diez días de solapamiento en sus obligaciones. No se trata sólo de diez días, pero el hecho es que el equipo ha de acomodar las diferentes necesidades de las agendas de los actores y respetar a la vez las necesidades creativas y la visión del director, para mantener lo más importante de la historia literaria."



2 comentarios:

iirene dijo...

no m lo puedo creer!!!!! pues a mi esta chica me gustaba mazo para el papel de victoria, esq le quedaba super bien, vaya mierda!!

Bea dijo...

a mi tambien me encantaba! Tenia ese aspecto salvaje que tenia Victoria :(