30 de julio de 2009

Rachelle, atónita con la decisión de Summit EDITADO

Access Hollywood nos trae las primeras declaraciones de Rachelle Lefevre tras saberse hoy que no participará en Eclipse.

Rachelle ha actualizado su twitter.



Gracias por todo vuestro apoyo!!! Os quiero chicos. Mi declaración completa está disponible para verla en Acces Hollywood.


“Estoy sorprendida por la decision de Summit de elegir a una nueva Victoria para Eclipse” dijo Rachelle en una declaración para Acces Hollywood.


El martes, Summit anunció que Bryce Dallas Howard podría ser tomada en el papel en Eclipse, previsto para mayo de 2010.

“Yo estaba completamente comprometida con la saga Crepúsculo, y con interpretar a Victoria,” Rachelle continuó, explicando el giro de los acontecimientos que condujeron al cambio en el elenco. “Rechacé varias oportunidades en otras películas y, de acuerdo con mis derechos de contrato, aceptar solo papeles que no me ocupen mucho tiempo de rodaje. Mi compromiso con Barney’s Version es solo de diez días. Summit recogió mi opción para Eclipse. Aunque el calendario de producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto durante esos diez días y no podían acomodarme. Dada la duración del rodaje de Eclipse, nunca entendí que podría perder el papel por 10 días. Estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba plenamente dispuesta a continuar honorándolo. Summit eligió simplemente volver a buscar una actriz para esa parte.”

La estrella concluye su declaración con un tono arrepentido.

“Me entristece mucho que no voy a poder conseguir completar mi imagen de Victoria para la audiencia de Crepúsculo. Esto es una historia, un viaje de teatro y un personaje que realmente amo y que me apasiona mucho. Estaré siempre agradecida a los fans por el apoyo y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y me duele profundamente la sorprendente decisión de Summit de seguir sin mí. Deseo al el elenco y el equipo de Eclipse solo lo mejor.”

Rachelle aparecerá en la próxima película, Luna nueva, el 20 de noviembre.

0 comentarios: